LAS LECCIONES DE LA PRINCIESA DEL POEBLO

Belén Esteban se entera de que Jesulín alquila ‘Ambiciones’ y le endiña un zasca muy didáctico

"La mejor herencia para un hijo es la educación y el amor"

Belén Esteban se entera de que Jesulín alquila 'Ambiciones' y le endiña un zasca muy didáctico
Belén Esteban. PD

Aunque a veces se ponga como una pantera, es buena persona Belén Esteban. Y a eso se une que tiene bastante más sentido común que la inmensa mayoría de los que comparten con ella platós de televisión y páginas color en las revistas del hígado y el corazón.

Lo acaba de dejar patente la Princesa del Pueblo, tras enterarse por la revista ‘Semana‘ que Jesulín de Ubrique, su ex y padre de su hija Andreita, ha puesto en alquiler Ambiciones, la finca en la que siempre ha entrenado como torero.

Se alquila para grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones, eventos empresariales o hasta conciertos ya que tiene plaza de toros.

En ‘Sálvame‘, que es donde terminan cayendo estos asuntos, la idea de Jesulín fue acogida positivamente por casi todos, incluida Belén Esteban, pero a alguien se le ocurrió -por meter cizaña- comentar que ella debería proteger la herencia que en su momento correspondería a su hija algún día.

Y belén, que no se corta un pelo, les sacudió un ‘zasca‘ extensible a Jesulín:

 «La mejor herencia que puedes dejar a un hijo es la educación y el amor que le tienes que dar durante toda su vida».

Para añadir con un tono irónico: «Yo tengo claro que Jesús tiene tres hijos y para él sus tres hijos son iguales, yo estoy segura de que todos los hijos son iguales».

Según ha apuntado Jesús Manuel Ruiz, el negocio estaría en manos del hermano mayor de Jesulín, Humberto Janeiro, y también del hermano de su mujer, Diego Campanario.

LOS LIBROS Y LAS LECTURAS

No hay quien pille a Belén Esteban. En Socialité, para aprovechar, le preguntaron a la famosa que opinaba sobre la biografía ‘no autorizada’ de Jesulín que acaba de salir al mercado y ella estuvo sublime:

«Si no es autorizada tampoco hay mucho que decir».

Con la pesadez habitual, María Patiño volvió a la carga, a ver si pillaba algo:

 «¿Tú te la comprarías para tenerla de recuerdo?».

La respuesta de Belén es para enmarcar: «Yo solo compro las biografías autorizadas».

En el libro, escrito por Alfredo Sánchez, hay un capítulo completo dedicado a la relación amorosa del diestro con Belén Esteban.

Jesulín no ha querido hacer ningún comentario sobre la relación sentimental que mantuvo con la madre de su primera hija.

Hacia quien sí que ha querido tener unas palabras ha sido hacia su mujer, María José Campanario, madre sus dos hijos menores.

«Aparte de que ha sido y es mi mujer, mi compañera, mi amiga y la madre de mis hijos, ha sido uno de los puntales importantes que he tenido en mi vida y le doy gracias a Dios todos los días de haberla conocido»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído