El equipo de 'Sábado deluxe' pasaba un vídeo con sus grandes momentazos

Lydia Lozano ‘enloquece’ en su 60 cumpleaños tras recibir mensaje de Terelu Campos

La creadora del 'chuminero' ha bailado uno de sus míticos temas

Lydia Lozano 'enloquece' en su 60 cumpleaños tras recibir mensaje de Terelu Campos
Lydia Lozano. PD

Lydia Lozano cumple nada más y nada menos que 60 años, y para celebrarlo, los de ‘Sálvame’ han querido recordar algunos de sus momentos más divertidos y ella, como no podía ser menos, ha enloquecido.

La creadora del ‘chuminero’ ha bailado uno de sus míticos temas, mientras el equipo de ‘Sábado deluxe’ pasaba un vídeo con sus grandes momentazos y con los saludos de muchos de los compañeros de profesión.

La veterana ha soplado las velas y ha agradecido a todos el precioso detalle:

«¡Muchas gracias! ¡Me ha encantado!». Muchas felicidades, compañera. ¡Por muchos más bailes por los platós!».

No todo han nsido parabienes. En la distancia, Terelu Campos, bastante enfadada, con la que fue su amiga y compañera, le ha soltado una pulla de las que escuecen.

«Lydia, felicidades por tu 60 cumpleaños. Cuánto te quiero, qué buena persona eres», ha empezando diciendo con evidente ironía.

Y a continuación, Terelu le ha echado en cara que sea capaz de atacar así a su hija:

«Lydia hay veces que no te entiendo. Con la pedazo de compañera que he sido yo contigo… Lo peor de todo que si mañana te tengo al lado seguiré siendo igual de buena».

Todo viene a cuento de lo que dijo Lydia Lozano sobre la hija de Terelu Campos, después de que Miguel Frigenti asegurara en una ocasión que había llamado «vieja» a Lydia durante una fiesta.

Lydia ya explotó en su día y desde entonces no traga a Alejandra Rubio, lo que a su madre no le hace ni pizca de gracia.

Lozano ha opinado sobre el cruce de palabras de Jorge Javier Vázquez y Alejandra estos últimos días por el acercamiento del presentador al clan Campos tachando a la joven colaboradora de ‘subida’ y asegurando que tiene el ego por las nubes.

Terelu ha podido ver este sábado en ‘Viva la Vida’ estas palabras y le ha respondido, claro.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído