La de Socialité tuvo la caradura de soltar que por Terelu sigue sintiendo "cariño y respeto".

María Patiño pone a escurrir a Terelu Campos y a todas las mujeres del clan

Y sin duda la saga familiar más ancha y larga de España en estos menesteres televisivos

María Patiño pone a escurrir a Terelu Campos y a todas las mujeres del clan
Terelu Campos y María Patiño. PD

Para unos, la Navidad es tiempo de paz y amor. Para otros, sobre todo los frikies televisivos, es tiempo de balance y ajuste de cuentas.

Y en esas lides, un personaje destacado es siempre María Patiño.

Y a la hora de buscar ‘víctimas’, Patiño se ha ido este año por lo obvio, lo fácil, lo que da audiencia: las Campos, el clan de famosas, más icónico de Mediaset.

Y sin duda la saga familiar más ancha y larga de España en estos menesteres televisivos.

Patiño, bocachancla excelsa, se lanzó a ello y cogió una a una a las rotundas personalidades de la estirpe, desde la matriarca por antonomasia hasta la más retoña de las representantes del apellido legendario.

Y éstas fueron particulares sus conclusiones:

  • Alejandra Rubio
    Alejandra Rubio se ha estrenado en este 2020 como colaboradora en televisión. Al principio estaba muy callada, pero luego ha ido sacando las uñas para defender a su familia. María Patiño tiene una opinión muy clara de la hija de Terelu Campos… que puede desatar la polémica. “Cuando la he visto expresarse de que cuando sale del plató ya piensa en otra cosa, me da la sensación de que no se toma esta profesión en serio”, ha opinado la presentadora de ‘Socialité’. “Creo que no se lo toma en serio y la belleza no es lo que te lleva al éxito, porque entonces yo estaría muerta de hambre”, ha sentenciado.
  • Carmen Borrego
    Patiño cree que Carmen Borrego “es el punching ball de la familia Campos” y que tomo el mundo arremete siempre contra ella. Por eso la presentadora ha tomado una decisión: va a protegerla. “Yo he terminado el año acercándome a Carmen Borrego porque como siempre le dan a ella…”, ha explicado.
  • Terelu Campos
    María Patiño y Terelu Campos han pasado grandes momentos juntas, pero ahora su relación se ha roto. Solo tienen un punto en común, que es Mila Ximénez. Así ha explicado la presentadora cómo están las cosas entre ellas: “La relación con Terelu es distante, pero a veces tenemos conexión porque hay una persona en común que es Mila Ximénez, que está pasando por una situación complicada a raíz de haberla detectado un cáncer”. Dice que a Terelu le sigue teniendo “cariño y respeto”, pero la relación no es como antes.
  • María Teresa Campos
    La matriarca de las Campos tuvo un duro enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez en el ‘Deluxe’ que provocó horas y horas de televisión. A día de hoy, todavía no se han reconciliado, pero Patiño cree que acabarán haciéndolo. “Tienen una relación muy especial. Cuando uno se enfada, las reconciliaciones inmediatas no son nada creíbles”.

Patiño tuvo la caradura de soltar que por Terelu sigue sintiendo «cariño y respeto».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

ALMACENAMIENTO EXTERNO

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído