Para combatir los rigores climáticos de este finde 2020 y comienzo de 2021

El ‘lote’ de Cristina Pedroche que no se vio en Nochevieja en la pantalla de Antena 3

Se trata de un "calefactor" de primera magnitud, de esos que funcionan siempre y nunca sufren cortes de luz: Dabiz Muñoz.

El 'lote' de Cristina Pedroche que no se vio en Nochevieja en la pantalla de Antena 3
Cristina Pedroche. PD

Corre como la pólvora por las redes que Cristina Pedroche cobró la friolera de 60.000 euros por el numerito de Nochevieja y hay muchos que consideran la cifra una pasada.

También lo hay que argumentan que bien le van a venir por el frío que pasó, porque iba casi en cueros, como siempre y eso se cobra.

Para combatir los rigores climáticos de este finde 2020 y comienzo de 2021, la maciza riró inicialmente de un edredón, que lució antes de revelar su traje.

Pero después, cuando se lo quitó y mostró al público el espantoso diseño de Josie, un minimalista homenaje textil a las mascarillas, la presentadora tiritaba como una hoja,

Y al rescate llegó el de siempre, como se comprueba en Instagram.

Se trata de un «calefactor» de primera magnitud, de esos que funcionan siempre y nunca sufren cortes de luz: Dabiz Muñoz.

Nada menos que su marido, el popular chef de DiverXo.

La pareja, que a esas alturas todavía no sabía que Ana Obregón los había barrido en audiencia se dio mucho calor al terminar la retransmisión y tuvo a bien difundirlo, en exclusiva para sus seguidores en las redes sociales.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído