"Es mentiroso, tacaño y desleal"

Sacan en ‘Sábado Deluxe’ a una supuesta amante de Iker Casillas, que lo pone a caer de un burro

Ruth Sanz, examiga entrañable del portero, aire trapos sucios

Sacan en 'Sábado Deluxe' a una supuesta amante de Iker Casillas, que lo pone a caer de un burro
Ruth, la supuesta amante del futbolista Iker Casillas. PD

A los de mediaste, desde el capo Paolo Vasile al cotilla Jorge Javier Vázquez, pasando por el último ‘colaborador’, lo que les importa es subir audiencia y hacer caja.

A personajes como esta Ruth Sanz, que se presenta como ‘examiga y antigua amante’ de Iker Casillas, sólo  le importa la pasat. Y hacerse un poco de fama, porque siempre resulta rentable en este mundillo pringoso de la televisión y las exclusavas.

Ruth, la supuesta examiga entrañable de Casillas, se ha hinchado este 20 de marzo de 2021, en ‘Sábado Deluxe’, a colgar trapos sucios en el tendedero de quien fuera mítico capital del Real Madrid, portero de la triunfante Selección Española de Fútbol y gran amor de Sara Carbonero.

«Con 25 años me enamoré de él y tuvimos una relación íntima desde 2002».

«También fuimos amigos durante más años pero todo terminó en 2008», ha explicado la invitada, que ha admitido que «con 25 años me enamoré de él».

«Es muy desconfiado y bastante raro con algunas cosas».

La presunta amante del guardameta ha afirmado que Iker intentaba a toda costa esconder su relación con ella.

La mujer, que dice haber pasado seis años junto a Casillas, dijo muy pocas lindezas del deportista, y sobre el inicio de la relación, explicó:

«Él vino, se acercó y me pidió su teléfono. A los dos días, recibo su primera llamada. Él vivía con sus padres, en Boadilla, y yo con los míos. Le molestaba hasta la presencia de mi portero, era muy paranoico».

Ruth aseguró que que los amigos de Casillas sabían de la relación entre ambos.

«Me enamoro de él porque lo admiro y es buen chaval, pero veo mentiras. Me quedaba a dormir cuando sus padres no estaban y sus amigos me decían que me estaba engañando. Me mentía cuando decía que la iba a dejar».

«Es muy tacaño. Realmente, tan solo me ha regalado camisetas y guantes firmados. Muchas veces dejaba por hacer mis cosas cuando le venía bien a él y si a mí me apetecía verle o hablar, siempre se excusaba diciendo que no podía o que había quedado para jugar al mus con sus amigos. Con 25 años, me enamoré de él. Es muy desconfiado y bastante raro con algunas cosas».

«Ha llegado para nosotros una fecha puntual y nunca ha tenido un detalle. Nunca. He sido engañada».

Especificó que, al inicio de su relación, Casillas estaba con Laura, y después con Eva González.

«Él era muy celoso. Y yo pensaba que él, con la madurez, cambiaría. Me han llegado comentarios de que ha estado con más chicas conocidas».

Ruth sostuvo que el deportista no sabe gestionar su dinero.

«Es normal que los padres quisieran llevar su dinero. El padre no quería que se le fuera la cabeza. Hubo un tiempo en que los padres le dieron un sueldo mileurista. Él me daba a entender que estaba atado de pies y manos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído