La periodista critica a la cónyuge de Pablo Iglesias por irse de boca en el caso de Rocío Carrasco

Ana Rosa sacude a Irene Montero por ‘bocachancla’: «Es una ministra tertuliana que se salta la presunción de inocencia»

La estrella de Telecinco critica a la cónyuge de Pablo Iglesias por irse de boca en el caso de Rocío Carrasco

Ana Rosa sacude a Irene Montero por 'bocachancla': "Es una ministra tertuliana que se salta la presunción de inocencia"
Rocío Carrasco, Ana Rosa Quintana e Irene Montero. PD

Ana Rosa Quintana es desde hace mucho «la reina de las mañanas» de nuestra televisión.

El programa de AR -copando casi el 20% de la audiencia y reuniendo cotidianamente unos 700.000 espectadores – ha sido líder en cuota y televidentes  en septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y lo es en los 23 días que llevamos de marzo de 2021.

Ayer lunes logró un apabullante 25,2%, un record y su mejor dato en dos años.

Eso es lo que permite, entre otras cosas, a la periodista, presentadora y productora de AR decir lo que le da la gana y plantar cara a cualquiera.

Como contamos en Periodista Digital, los de Podemos tienen desde hace un año una plataforma en Change.org, exigiendo a Paolo Vasile, capo de Mediaset, que despida a Ana Rosa.

En todo este tiempo, han recolectado unos 70.000 firmantes, lo que no está nada mal, pero es una gota de agua al lado de espectadores que en ese mismo tiempo han seguido, visto y escuchado a la ‘reina de las mañanas’.

Y en democracia todos los votos son iguales, sean profesor de Universidad o ama de casa.

Este mismo martes, a propósito del documental que Telecinco emitió el domingo sobre Rocío Carrasco, en el que la hija de la tonadillera y el boxeador, denunció haber sido víctima de malos tratos por parte de su ex, Antonio David Flores, la incansable Ana Rosa le ha pegado un palo en toda la boca a la ministra Irene Montero, por ir de bocachancla en ‘Sálvame‘:

«Cuando parecía que lo habíamos visto todo. Toda una ministra se convierte en tertuliana televisiva para saltarse el principio constitucional de presunción de inocencia. Un Ministerio dotado con 451 millones que no ha sacado ninguna ley pero que gobierna a golpe de tuit y tertulia».

«Rocío Carrasco ha entrado en campaña», ha dicho Ana Rosa, para explicar que su testimonio sobre los supuestos malos tratos de Antonio David -la juez sobreseyó el caso- había generado una avalancha de apoyo, no solo entre el público en general sino entre distintas representantes políticas, como la cónyuge de Pablo Iglesias.

«¿Esto es campaña electoral? ¿Nos estamos cargando la presunción de inocencia? Independientemente de que el relato de Rocío es de los más desgarradores que yo he visto nunca».

Ana Rosa y sus tertulianos han debatido sobre este asunto durante el inicio del programa, aunque la voz cantante la ha llevado siempre la presentadora:

«Hay dos temas: que las ministras se pronuncien sobre un horror con el que no acabamos nunca. Y otro asunto es que no crean en la presunción de inocencia».

«A Antonio David se le ha escuchado mucho durante todos estos años, pero a mí sí me interesa mucho conocer el testimonio de la hija, por poner todos los elementos».

Algo parecido a lo que dijo este lunes, cuando el programa, por cierto, batió su récord de audiencia con un 25,2%, su mejor dato en dos años, abordando en gran medida el documental de Rocío Carrasco.

«Antonio David no colabora en esta cadena. Pondremos las declaraciones que haga. Y hablaremos con el abogado, sobre todo por el tema judicial».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído