LA LARGA MANO DEL CAPO PAOLO VASILE

El capo Vasile prescinde de Jorge Javier Vázquez, para la segunda entrega del docu-drama Rocío Carrasco

Carlota Corredera: "No dormí al pensar que Antonio David vendría a trabajar el lunes".

El capo Vasile prescinde de Jorge Javier Vázquez, para la segunda entrega del docu-drama Rocío Carrasco
Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez. PD

En lo suyo, en lo de calentar la audiencia, jugar con el morbo y meterle goles a su rival Gónzalez, jefe de Atresmedia, es más que evidente que Paolo Vasile, capo de Mediaset, e sun genio.

Lo está demostrado de forma espectacular con el docu-drama sobre Rocío Carrasco.

El engendro ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, que Telecinco estrenó el pasado domingo 21 de marzo de 2021, ha convulsionado el mundo de la prensa rosa y ha generado opiniones a favor y en contra de las sobrecogedoras declaraciones de Rocío Carrasco sobre lo que ha vivido durante los últimos 25 años de su vida.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de presentar el lacrimógeno montaje y moderar un debate al que asistieron reconocidos colaboradores de la cadena como Lydia Lozano, Belén Esteban o la periodista Paloma García-Pelayo, entre otros.

Sin embargo, Mediaset ya ha anunciado que habrá cambios de cara a la emisión de este domingo.

Tal y como ha anunciado Mediaset España, el presentador estrella de la cadena no presentará la segunda entrega que se emite este domingo, en la que se verán los episodios 2 y 3 -el pasado domingo se emitieron los episodios 0 y 1-.

En su lugar será Carlota Corredera, una de las presentadoras de Sálvame, quien estará al frente del segundo especial.

Mediaset no ha indicado los motivos por los que Jorge Javier Vázquez no presentará este domingo, si bien podría deberse a las vacaciones de Semana Santa, apunta El Confidencial.

Se desconoce, además, si volverá para la tercera entrega que prevé emitirse el domingo 4 de abril.

Carlota Corredera: «No dormí al pensar que Antonio David vendría a trabajar el lunes».

Carlota Corredera, presentadora ahora en sustitución de Jorge Javier, ha hablado este viernes de las sensaciones que supuestamente tuvo, viendo el docu-drama Rociíto.

 «Yo la noche del domingo al lunes no dormí pensando que tenía que presentar al día siguiente Sálvame con Antonio David como colaborador, no sabía cómo abordar todo esto».

Telecinco decidió suspender las colaboraciones de Antonio David Flores después del programa del pasado domingo.

  •  «Si Antonio David no es un maltratador, no se le puede acusar públicamente. Si lo es, tiene que ser condenado. Pero también, si lo que dijo Rocío Carrasco es verdad y no tiene a la justicia de su lado, también es injusto».
  • «Entiendo que ella hace esto porque es su último cartucho. No le quedan más opciones, porque la justicia sobresee el caso y sus hijos no están con ella, llevan nueve años sin hablar con ella. ¿Qué le queda?».
  • «Entiendo también que cuando ella da el paso, sabe que va a continuar su juicio público. Ella ha soportado ese juicio público cuando no hablaba, ahora también cuando habla, ella sabe que está expuesta. Millones de espectadores la vieron el otro día y ella tiene que poner en una balanza si a ella le compensa».
  • «A mí lo que me gustaría es, quitando a los dos protagonistas del medio, que la gente localice todas estas cuestiones que estamos tratando, como son la violencia vicaria o el mal trato que va creciendo, para que lo ponga en manos de los jueces. En España no habíamos tenido una persona popular que denunciase algo así, por eso lo han calificado como el ‘Me Too español’, porque ha provocado que muchas mujeres identifiquen por fin que están viviendo una situación similar. Yo quiero poner eso en valor».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído