La princesa del pueblo aparece más conciliadora que nunca con Jesulín de Ubrique

‘Sálvame’: Belén Esteban afirma tajante que ya ha aprendido a decir ‘Black Fraider’

"¿Por qué no decimos en español el Black Fraidi este? Yo te lo digo en español, en mi idioma: todo mucho más barato".

'Sálvame': Belén Esteban afirma tajante que ya ha aprendido a decir 'Black Fraider'
Belén Esteban (Sálvame). PD

Tiene una virtud enorme Belén Esteban, además del de ser buena persona: se pone el mundo por montera.

Y ajena a sus dificultades con los idiomas, como la inmensa mayoría de los españoles, está convencida de que expandirá internacionalmente su nueva marca de alimentos (salmorejo, cremas, patatas fritas…).

La marca se llama Sabores de la Esteban, y Belén anuncia que incluso se desplazara a una feria alimentaria de Colonia (Alemania) para promocionarla.

Cada vez que tiene que pronunciar alguna palabra importada del inglés, la princesa del pueblo se las ve y se las desea, aunque se lo toma con humor.

Este 26 de noviembre de 2021 lo ha vuelto a demostrar al hablar sobre el Black Friday, al que en un primer momento ha llamado «Black Fraider» para después quedarse en un «Black Fraidi».

Las risas del resto de colaboradores, que de inglés andan todos muy cortos,  han sido inevitables.

«Tardé tres horas y media en decir bien Black Freider», ha dicho la madrileña, con lo que no queda muy garantizado que realmente lo consiguiera.

«¿Por qué no decimos en español el Black Fraidi este? Yo te lo digo en español, en mi idioma: todo mucho más barato».

PLANES DE MATERNIDAD

Espectacular con el pelo recogido en una sofisticada coleta y un elegante traje rojo, Belén Esteban ha sido uno de los rostros conocidos que han querido aportar su granito de arena asistiendo a la cena solidaria organizada por la Fundación Querer en Madrid, en la que Eugenia Martínez de Irujo ejerció de madrina.

Íntima de la hija de la Duquesa de Alba y muy cómplice con ella durante toda la velada, la colaboradora ha explicado cómo surgió su amistad.

«Nos conocimos hace mogollón de años, somos amigas desde hace mucho tiempo, yo fui a su boda».

«Estábamos las dos embarazadas, yo di a luz antes y luego ella, y hace 5 o 6 años retomamos la relación yo la quiero un montón», ha confesado, destacando de Eugenia «su generoridad y lo buena gente que es, es una persona súper normal».

Más conciliadora que nunca, Belén ha evitado pronunciarse sobre la reaparición de Jesulín de Ubrique en Sevilla al lado de Elsa Pataky, dejando que aunque ya no forma parte de su vida, le desea lo mejor por ser el padre de su hija Andrea:

«Yo estoy en otro mundo, en otra vida y tenemos una persona en común pero cada uno tiene su camino, él tiene su familia y yo la mía, no deseo nada malo a nadie y menos a él, por supuesto, por ser quién es»..

Apoyando a Julia Janeiro en estos delicados momentos por la denuncia por presunta violencia de género que ha interpuesto contra su exnovio, Brayan Mejía, la ‘princesa del pueblo’ asegura que «los problemas de los mayores no tienen nada que ver otras personas» y por eso defiende siempre a la hermana de su hija Andrea: «Hay lazos muy grandes», ha dejado claro.

Hablando de hijos, inevitable no preguntar a Belén si continúa con sus planes de quedarse embarazada y tener un hijo con su marido, Miguel Marcos.

«Estoy muy perezosa con eso», reconoce, confesando que no se ha planteado la posibilidad de adoptar por el intenso ritmo de trabajo que tiene ahora mismo: «Estoy muy metida en mi trabajo, en Sálvame, en Sábado Deluxe y en mi empresa Sabores de la Esteban, estoy muy feliz y contenta, muy satisfecha».

«Si tiene que venir, vendrá», añade, sin cerrarse las puertas a nada.

Además, Belén se ha pronunciado por primera vez sobre el tenso enfrentamiento televisado entre Rosa Benito y Alessandro Lequio. ¡Dale al play y no te pierdas su opinión sobre el rifirrafe que los colaboradores, por suerte, ya han solucionado!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído