HAY GENTE PARA TODO

Esta es Marta López, la que se pegaba la gran vida en la noche madrileña y ahora anda con Kiko Matamoros

Esta es Marta López, la que se pegaba la gran vida en la noche madrileña y ahora anda con Kiko Matamoros
Marta López Álamo y Kiko Matamoros. EP

Algo debe tener escondido el dichoso Kiko Matamoros porque caso contrario no hay quien entienda que haya sido capaz de ligarse a una modelo a la que saca más de 40 años de diferencia y que estaba pegándose la gran vida con noviete de postín.

Para cólmo, se trata de la tercera novia de Matamoros, desde que se separó de Makoke, lo que tiene su aquel.

Recuerda Fernando Veloz en ‘ExclusivaTV’, que este miércoles 17 de abril de 2019, la revista ‘Diez Minutos’ llevaba en su portada y en exclusiva unas fotos de Matamoros paseando por Madrid con su nuevo amor o ilusión.

Se llama Marta López Álamo, una explosiva joven, de 21 años, (41 años menos que el colaborador de ‘Sálvame’) y de profesión modelo de lencería.

La muchacha tiene una prometedora carrera en la pasarela y representará a Jaén en el próximo certamen de belleza Miss World Spain.

Y como subraya Raúl Rodríguez en ‘El Español’ este 19 de abril, hasta hace apenas tres días a casi nadie le sonaba en la siempre cotilla sociedad madrileña el nombre de la chica.

Y es curioso, porque a diferencia de anteriores ligues de Matamoros, la bella no es una desconocida. En los restaurantes de moda y los locales más elitistas de la capital de España la conocían como ‘Marta, la novia de Íñigo de Lorenzo’, empresario de éxito, director de la famosa discoteca Teatro Barceló y socio fundador de Kilómetros de Pizza, FOX Restaurante, entre otros grandes negocios.

Según desvelan a JALEOS fuentes cercanas a la ya expareja «Marta e Íñigo comenzaron a salir a principios de 2017. Vivían juntos y llevaban una vida de lujo, de verdad: viajes a la Riviera Maya mexicana, al Caribe, a París, cenas en los mejores restaurantes, partidos del Atlético de Madrid en palco… Él estaba encantado con ella, la cuidaba mucho, la aconsejaba bien…».

La última imagen de ambos en las redes sociales data del 28 de febrero. Fuentes próximas al empresario y la maniquí apuntan a este periódico que hace tan solo 15 días fueron vistos juntos disfrutando de una fiesta precisamente en la citada discoteca de la calle Barceló, aunque ya no eran novios.

«Sí, Marta e Íñigo fueron juntos a una fiesta en el Teatro Barceló el viernes 29 de marzo, porque a ella le hacía ilusión y tal, pero ya no estaban juntos. Ella ya no vivía con él. La ruptura definitiva fue hace un mes y medio. Íñigo está preocupado por ella porque Marta está concentrada en su carrera universitaria y como influencer y cree que las fotos con Kiko pueden no venirle demasiado bien…», deslizan a este diario.

Lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas y la química entre Marta López y Kiko Matamoros es innegable a tenor del reportaje que desvela la revista. Marta cumplió 22 años el pasado 15 de febrero, 40 años menos que Matamoros; estudia Administración y Dirección de Empresas y le gusta viajar, el cine, la ópera y leer. Mientras cursa sus estudios en la Universidad, no deja de lado su faceta como modelo y chica de moda en las redes sociales.

Marta López Álamo es muy activa en su perfil de Instagram, donde ya atesora más de 54.000 seguidores. Tan en serio se toma su profesión como influencer y modelo que representará este año a Jaén en el certamen Miss World Spain (el actual Miss España).

En la biografía de su cuenta oficial muestra lo feliz que se siente con su candidatura a Miss World Spain 2019. «No estaba segura al principio, pero luego pensé que sería una buena oportunidad ya que aquí se valora, aparte de la belleza exterior, el compromiso con la sociedad, el saber estar», concluye.

Con el concurso Supervivientes 2019 a la vuelta de la esquina y la supuesta participación de Matamoros en la inminente edición, algunos ya se atreven a ver a Marta visitando a su pareja en los Cayos Cochinos de Honduras o defendiéndolo de todo y todos en los diferentes platós del grupo Mediaset España.

View this post on Instagram

Everything flows✨

A post shared by MARTA LÓPEZ ÁLAMO (@martalopezalamo) on

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído