HABLA LA CONCURSANTE

El gran escándalo de Telecinco: 10 minutos de una violación en ‘Gran Hermano’ en directo y prime-time

El gran escándalo de Telecinco: 10 minutos de una violación en 'Gran Hermano' en directo y prime-time

Noviembre de 2017, Telecinco emitía Gran Hermano (presentado por Jorge Javier Vázquez tras la marcha de Mercedes Milá).

En la noche del viernes 3 de septiembre de 2019, los habitantes celebraban una fiesta con alcohol facilitado por la organización.

Al día siguiente, a través de las redes, el espacio que produce Zeppelin TV para Mediaset informó de una expulsión (José Manuel) y una salida de la casa (Carlota).

Carlota Prado, en ‘GH Revolution’.

A partir de ahí, tal y como ha publicado Periodista Digital, llegaba el escándalo: Carlota había denunciado una violación, cometida presuntamente por José Manuel, con la ‘complicidad’ del programa, Telecinco y Mediaset.

Ha pasado el tiempo y la exconcursante ha decidido hablar y lo ha hecho en una entrevista en El Confi TV.

Carlota Prado cuenta por primera vez cómo fue su supuesta violación en ‘GH 18’

«Celebrábamos una fiesta en la casa, una de tantas. Lo normal era que nos facilitaran alcohol. Recuerdo que estaba preocupada porque apenas teníamos comida y los efectos del alcohol podían ser mayores. Y bueno, me sentó mal a mí”.

“En el auto de la jueza, ella misma especifica que bebo cuatro chupitos. Es decir, que no cojo una botella para mí sola y me hincho a beber. Eso no sucede, pero, claro, hay que tener en cuenta que nos tenían muertos de hambre”.

Hay imágenes del incidente:

“Se ve un forcejeo porque evidentemente no me gusta que me metan mano… Lo que está pasando en ese momento ya es suficiente como para tomar cartas en el asunto, algo que GH no hizo… las imágenes no son un primer plano, alguien en las redes sociales lo encontró y aumentó el espacio en el que estábamos esa persona y yo”.

“Cuando me levanté, de camino al baño, noté cómo se me caía la ropa interior al suelo porque no estaba bien puesta. Llevaba unos pantalones de pijama que no recordaba haberme puesto, pero en ese momento no presté atención a ese detalle tan importante”.

Carlota y José María, en la casa de ‘Gran Hermano’.

Sobre el comportamiento de Mediaset todo son reproches: “decidieron dejarlo no sé cuantísimas horas a mi lado cuando tenían pruebas suficientes como para sacarlo inmediatamente”.

“Me dijeron que me tranquilizara y que tenía que ver unas imágenes. Y me pusieron el vídeo con lo que sucedió esa noche, sin avisarme de lo que estaba a punto de ver. No sé cuál es el procedimiento en estos casos porque yo no soy especialista, pero tendría que haber estado una persona a mi lado, un psicólogo..”.

Las imágenes, detalla Carlota, “duran casi 10 minutos y se ve perfectamente que se aprovecha de mí en la habitación y que yo estoy inconsciente”.

José María y Carlota, con varios compañeros en ‘GH’.

La Justicia está en ello, según Carlota:

 “la jueza ha visto las imágenes. Ha habido declaraciones, incluida la mía y la de él. La Audiencia Provincial de Madrid acaba de desestimar tres recursos de apelación interpuestos por la defensa del imputado”.

Este 29 de agosto, el juzgado comunicaba al Fiscal que tiene 10 días para formalizar escrito de la acusación.

Carlota y José María, en ‘GH 18’ de Mediaset.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído