POLÍTICOS Y PERIODISTAS

Inés Arrimadas comete ante Ana Rosa Quintana el peor ‘pecado mortal’ de la tele

Inés Arrimadas comete ante Ana Rosa Quintana el peor 'pecado mortal' de la tele
Ana Rosa Quintana con Inés Arrimadas. PD

Hasta la mejor pluma echa un borrón, que dice un sabio y viejo aforismo español. Y si eso pasa con las plumas, imagínense ustedes lo que ocurrirá con los políticos.

Ana Rosa Quintana entrevistó en la mañana del jueves 21 de noviembre de 2019 a Inés Arrimadas, nueva líder, de momento provisional, de Ciudadanos después de la dimisión de Albert Rivera.

Quintana ha hablado en El programa de AR del camino que va a tomar el partido naranja en la investidura de Pedro Sánchez, que ya cuenta con el apoyo, previo pacto, de Pablo Iglesias.

En un momento de la entrevista, Arrimadas ha tenido un lapsus y se ha referido a Ana Rosa Quintana como Susanna Griso, en referencia a la presentadora de Espejo Público y rival directa de su programa.

La política de Ciudadanos ha salido rápido del paso y ha rectificado a los pocos segundos.

Y Ana Rosa ha respondido tirando de humor: “No te preocupes, antes me llamaban Teresa”. 

Se refería, claro esta, a  María Teresa Campos, la primera reina de las mañanas de la que se tiene constancia antes de que ella misma ocupase su trono, siempre por delante de Susanna Griso en impacto y aduciencia mañana a mañana.

 

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético e innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído