EL PRESENTADOR TUVO SUS MINUTOS DE PROSELITISMO EN EL PROGRAMA "SÁLVAME NARANJA"

Jorge Javier Vázquez hunde a Ábalos con un lamentable chiste sobre el aterrizaje forzoso en Barajas

La reunión secreta de José Luis Ábalos con la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, llegó hasta al plató de ‘Sálvame Naranja’.

El presentador del espacio de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, con un chiste, dejó ver su lado más político -ese que tanto le gusta sacar de cuando en cuando- pero también su ignorancia.

«Todo ha ido bien, todo ha ido bien, todo ha ido fenomenal, el avión de Air Canadá ha aterrizado muy bien. ¿Sabes por qué ha ido tan bien? Porque Ábalos ya conocía Barajas, entonces, te digo una cosa, con este Gobierno hasta los aviones aterrizan con normalidad, España funciona como nunca, sin romperse, todo tranquilidad. ¿Te das cuenta? Como conoce Barajas… Ábalos, por eso ha ido todo bien, estaba hablando con el piloto, vete para allá, vete para acá, ‘pum’ y aterriza, madre mía, ¡qué bien se vive en un país progresista!»

El presentador se refiere al hecho de que José Luis Ábalos, como ministro, de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se hizo presente en el Aeropuerto de Madrid Barajas, pero esta vez no para «saludar» a Delcy, sino para activar el dispositivo para atender el aterrizaje de emergencia del vuelo AC837 de Air Canadá.

«Como país, hay que estar orgullosos de la capacidad de respuesta; ha sido prácticamente un simulacro«, dijo el ministro en declaraciones a los periodistas poco después del aterrizaje de la aeronave, que también felicitó al piloto y a la tripulación del avión de Air Canadá por su «pericia» en el aterrizaje.

El chiste del presentador le hace un flaco favor al ministro del Gobierno de coalición, pues deja entrever que las movidas de aquella madrugada del lunes 20 de enero, el hombre se paseó por todas las instalaciones de la terminal de Madrid, y no son pocas las versiones que han salido al respecto, incluso algunas han llegado al límite de elucubrar acerca de la presencia de la chavista y el del PSOE en un lavabo.

Las redes sociales han respondido acerca de lo dicho por Jorge Javier, un usuario de Twitter comentó que: «Le encantaría a Jorge Javier saber lo que opina Delcy y los chavistas amigos de Sánchez de los homosexuales. Una pista: no le va a encantar tanto».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído