El programa de Risto Mejide mostró su alegría de que el tirano venezolano se entretenga con sus ‘bromas’, mientras la población muere de hambre y represión policial

Así fue la patética celebración de ‘Todo es Mentira’ para presumir de que Maduro es uno de sus espectadores

Todo es Mentira’ no se cansa de hundirse en el estiércol. El programa de Risto Mejide está convirtiendo el ‘Delcygate’ en una parodia mediática. La violación de las sanciones de la Unión Europea o la reunión de un ministro español con una violadora de Derechos Humanos no le borra la sonrisa a unos ‘comediantes’ que se sienten cómodos a kilómetros de una dictadura criminal. Incluso, intentan blanquear la gravedad de los crímenes de lesa humanidad y se alegran de que el tirano Nicolás Maduro sea uno de sus espectadores.

Así se demostró en el programa de este jueves 20 de febrero, cuando repentinamente Antonio Castello indicó que: “y quiero decir una cosa. Tengo informaciones de que Maduro ve este programa”, a lo que rápidamente responde ilusionada Marta Flich con un “¿Ah sí?”. Castello sigue y remata con un “le mandamos un saludo a Maduro”.

Se trate de una broma o de una realidad, resulta vergonzoso que ciudadanos españoles muestren alegría por saber que uno de los dictadores más crueles de América Latina es uno de sus espectadores. Quizá, era el momento para mandar un mensaje para el tirano y solicitarle que cese la masacre en Venezuela.

“Los brothers”, agregó Miguel Lago, mientras que se veía de fondo a Ana Pardo de Vera saludar a la cámara totalmente ilusionada. Una imagen que rememora a las focas que se emocionan para saludar al ‘amo’ a cambio del pescado. Una patética escena que muestra una sumisión al líder bolivariano en la que involucraron a Jaime González:

Saluda a Maduro Jaime, que sé que nos ve”, instó Castello a lo que el jefe de Opinión de OkDiario respondió con un simple: “A mí ya me tiene fichado, eh”. Lamentablemente, no es la única vez que ‘Todo es Mentira’ ha decidido ridiculizar el dolor de la población venezolana y la gravedad de la violación de derechos humanos y crisis humanitaria que existe en el país caribeño.

La mofa a la violación de DDHH

Todo es Mentira’ se burló, grotescamente, de la violación de Derechos Humanos en Venezuela el pasado 10 de febrero. A raíz de la visita de José Luis Rodríguez Zapatero a Caracas, Miguel Lago sacó una imagen de cartón del expresidente español vistiendo el chándal de Venezuela y se lo colocó a un lado al exdiputado Juan Carlos Girauta, quien mostró su rechazo a estar junto al defensor del régimen bolivariano.

“Mira Girauta estás aquí con tu peñita”, le provocó Lago.

A lo que el exdiputado no tardó en responder:

“este tipo, que todo el mundo sepa que es el valedor de un régimen que tortura en unos sótanos….”

Una frase que no pudo terminar cuando el propio Lago y su compañero Antonio Castelo le cortaron inmediatamente: “nos has cortado el royo de una manera…”.

Lejos de distraerse, Juan Carlos Girauta volvió a repetir la idea que quería expresar: “que todo el mundo sepa que este hombre es valedor de un régimen que mata a gente por la calle con un grupo de paramilitares”.

De nuevo fue interrumpido, esta vez por Marta Flich, quien insistió en “bueno… tenemos otro vídeo para comentar..”.

Aunque si tuvo el tiempo necesario para dejar que Castelo le dijera al exdiputado:

“eres un agujero negro, no puedo hacer comedia”.

Es entonces cuando Girauta le recuerda que no se trata de un tema para generar risas, pero los ‘comediantes’ de Risto Mejide comienzan a descojonarse humillantemente, incluida la propia Marta Flich, quien hasta se detuvo en su presentación del vídeo para reírse.

Una burla a los miles de víctimas del régimen chavista, quienes han sido detenidos, torturados y asesinados brutalmente por las fuerzas de seguridad del Estado, así como de las familias de quienes han sido ejecutados extrajudicialmente, han sido cegados o golpeados con trozos de metales o rasgados con las ruedas de motocicletas.

Mientras en ‘Todo es Mentira’ se reían de las violaciones de los Derechos Humanos en Venezuela, la prensa internacional se hacía eco del asesinato en manos del régimen de Nicolás Maduro del cabo primero, Wilfredo José Heredia Rodríguez (20 años).

Quien fue torturado hasta morir por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). Así lo denunció la activista por los derechos humanos, Tamara Suju:

“Se encontraba bajo custodia de este organismo de inteligencia y me informan que murió por torturas recibidas. Estoy armando el caso”.

El régimen chavista ha asesinado al joven soldado por mostrar su rechazo a la dictadura, mientras que José Luis Rodríguez Zapatero se pasea por Caracas junto con los rusos y los cubanos para estudiar qué hacer para evitar un derrocamiento de Nicolás Maduro y cómo apagar el ‘Caso Ábalos’. Lamentablemente, en ‘Todo es Mentira’ han demostrado una vez más que sus valores son como la réplica que tienen del líder socialista… de cartón….

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído