El programa de Risto Mejide vuelve a mostrar ‘la patita’ a favor de Podemos e intenta poner en ridículo a un joven que solo sigue los “mecanismos democráticos” del ‘coletas’

Los bufones de Risto se aprovechan del ‘escrachador joven sin futuro’ para defender las contradicciones de Iglesias

Todo es Mentira’ atacó, este jueves 5 de marzo, a un joven universitario. El programa de Risto Mejide protagonizó un patético intento por desacreditar tras haber sido uno de los líderes del humillante escrache contra el vicepresidente Pablo Iglesias en la Universidad Complutense de Madrid. A pesar de que lanzaron sus ‘dardos’ durante 10 minutos, César Fernández logró mantenerse firme y soltar hasta un épico ‘zasca’ contra Juan Carlos Monedero, lo que hizo que el panel del programa perdiera los nervios.

Montse Suarez fue quien más demostró su desespero por no poder echar un salvavidas al fundador de Podemos y exasesor del régimen chavista. La abogada comenzó preguntando por las calificaciones de César Fernández, pero al ver que el joven estaba contento con su rendimiento académico soltó la barbaridad de: “es que cuando yo iba a la universidad era para estudiar y para intentar sacar una carrera”. Una frase que hizo que hasta Pilar Rahola tuviese que intermediar.

Al verse metida en un callejón si salida, Montse Suarez rápidamente intentó que el joven protagonista del escrache hiciera alguna declaración polémica o machista contra Irene Montero. “Por qué te reías cuando Irene Montero estaba hablando? ¿Te hace gracia la ministra de Igualdad? ¿Tampoco te gustan sus propuestas?”, preguntó histéricamente. Sin embargo, el representante de las Juventudes del Frente Obrero no cayó en la trampa.

El estudiante logró defender su mensaje: “nos comentaron que iba a dar una charla sobre fascismo y nosotros vimos ante eso que es un hipócrita. Nosotros pensamos que una de las causas de que el fascismo esté es por su culpa, por toda la izquierda progre y decadente que se han dedicado a traicionar a los trabajadores, a vender mentiras, y sin transformar absolutamente nada”.

TEM, de rodillas a Iglesias

La falsa cercanía de Pablo Iglesias a los estudiantes también fue desmentida por César. A pesar de que en las imágenes se escucha al vicepresidente segundo pedir que le entreguen un micrófono a los protagonistas del escrache, éste nunca llegó. El líder de las Juventudes del Frente Obrero dejó en evidencia al fundador de Podemos, lo que obligó a Marta Flich a tener que arrodillarse para proteger a Iglesias:

“No había micrófonos me dicen. La logística era bastante rudimentaria, digamos. Teníamos que poner los trípodes pequeñitos en la mesa, porque sino no había forma de conectar. Ese micrófono no existía, no estaba previsto y por eso no existió. No fue una mentira explícita”.

Sin embargo, Marta Flich deja de lado que, si en verdad se hubiese querido oír a los estudiantes, se habría permitido que uno de ellos subiera para hablar con alguno de los micrófonos empleados por la organización.

‘Zasca’ a Monedero

César Fernández aprovechó los 10 minutos en ‘Todo es Mentira’ para pintarle la cara al propio Juan Carlos Monedero.  “Estoy bastante molesto con él por lo que ha pasado ahí [en el escrache] y lo que ha pasado antes. Es muy hipócrita. Nos ha llamado ‘caradura’ por hacer un escrache porque son unos traidores y por hacerle lo mismo que hacían ellos antes… ahora ha quedado demostrado que son unos vendidos”.

El representante de las Juventudes del Frente Obrero también recordó el escrache que le hicieron a Juan Carlos Monedero en Castellón: “le plantamos cara a Monedero, el se lavó las manos y se largo de ahí. Entonces, cómo tiene la poca vergüenza de llamarnos ‘caradura’ a nosotros. Aquí el único ‘caradura’ es él”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído