La cadena de Atresmedia se ve obligada a emitir 'El Tiempo' en una pizarra por el coronavirus

¡Urgente!: que el Gobierno socialcomunista dé otros 15 millones a LaSexta de Ferreras

A primera vista, no hay la menor duda. LaSexta está en peligro y para salvarla es imprescindible que el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias acuda con urgencia al rescate con otros 15 millones de dinero público.

Es coña, porque a los Atresmedia, a pesar de haberse echado recientemente al bolsillo un montón de dinero que era imprescindible para comprar mascarillas, adquirir respiradores y ayudar a millones de autónomos en peli¡gro de ruina, le sale el dinero por las orejas.

Prueba de ello es que en estos tiempos de tribulación y mientras ponen la mano a ver que les cae del erario público, no se han planteado en momento alguno, con una desvergüenza que escandaliza, recortar los millonarios sueldos de García FerrerasWyoming o EvoleMotos.

Tampoco, renunciar a los suculentos bonus que suman a sus emolumentos salariales los José CreuherasMauricio CasalsJavier BardajíSilvio González, y compañía.

Pero ahí los tienes ustedes, a los vivero de la ‘Brunete Pedrete’ haciendo númeritos para dar la impresión de que a ellos también les afecta la tragedia general.

Lo que se ha visto este 8 de abril de 2020 a la hora de comer en LaSexta ha rizado el rizo cuando los espectadores se han encontrado con una previsión del tiempo hecha sobre una pizarra y con rotuladores.

Ha sido Isabel Zubiaurre, meteoróloga de la cadena de Atresmedia, la que ha dejado sin palabras a los espectadores, que han visto cómo daba la información del tiempo de los próximos días desde su casa… pero utilizando una pizarra.

La presentadora no ha usado ni una pantalla de ordenador, ni una televisión a sus espaldas, sino que ha optado por métodos bastante más arcaicos.

”Muy buenas tardes. Hoy vamos a dar el tiempo desde un lugar un tanto particular, es decir, desde mi casa… O mejor dicho, ¡desde mi terraza!”, ha dicho sonriente al tiempo que repetía que “nos tenemos que quedar en casa” y que “La Sexta se queda en casa”.

Mensaje en WhatsApp sobre la torpeza del Gobierno Sánchez y su ineptitud en la lucha contra el coronavirus.

Tras un breve relato sobre la meteorología del día, que la cadena ha tapado desde realización con una imágenes, Zubiurre ha entrado en el salón de su casa y se ha situado frente a una gran pizarra donde estaba dibujado un mapa de Europa.

“Os vamos a dar el tiempo como posiblemente muchos profesores estén dando clase… a distancia”.

Rotulador en mano, Zubiaurre ha ido dibujando sobre el Viejo continente las borrascas que están aproximándose, las isobaras y todos los factores climáticos que nos afectarán durante estos próximos días.

Dentro de nada y a este paso, veremos a Ferreras, Creuheras, Casals, Bardají y Silvio González en patinete, en lugar de cochazo corpoativo. Lo del bonus queda para otra temporada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído