El actor pierde la cabeza tras no poder sacar crédito del ‘caso Merlos’

VOX a Jorge Javier ‘Sálvame’: «Tu programa se emite por una concesión, con la que silenciaste una violación»

El partido de Santiago Abascal respondió con dureza a las críticas del presentador contra Antonio Montero

VOX a Jorge Javier 'Sálvame': "Tu programa se emite por una concesión, con la que silenciaste una violación"
Santiago Abascal y Jorge Javier Vázquez PD

La insólita rabieta de Jorge Javier Vázquez en el ‘Sálvame’ de este 27 de abril ya tiene respuesta.

VOX ‘abofeteó’, a través de las redes sociales, al presentador por su ataque gratuito contra el partido liderado por Santiago Abascal. En concreto, afirmaron que “es indignante que a los españoles se les impida enterrar a sus muertos en familia y sí se permita a millonarios progres hacer tele basura”.

A lo que agregaron: “Jorge Javier, tu programa se emite gracias a una concesión pública, la misma concesión con la que silenciaste una violación en directo”. Unas duras palabras que llegan tras la rabieta del presentador cuando intentaba atacar a Alfonso Merlos, pero Antonio Montero le recordó que Pablo Iglesias también se ha saltado el confinamiento.

“¿Qué tiene que ver aquí Pablo Iglesias? ¿Que ha puesto él a la tía o qué? ¡Qué tiene que ver aquí el chalet de Galapagar! Es que no te voy a dejar hablar para decir tonterías! En este programa hay rojos y maricones, declaración de principios. El que no lo quiera ver que no lo vea. ¡Declaración de principios! Es que ya está bien. Se te desmonta el discurso. A mi edad ya no quiero escuchar más gilipolleces”, precisó el presentador.

En un segundo intento, Antonio Montero buscó tomar la palabra. Sin embargo, fue en el instante interrumpido por el presentador. «Quiero que vean cómo es la gente de VOX», sentenció Jorge Javier Vázquez. Además, el presentador se ha dirigido al colaborador de esta forma: «No me toques las narices con los putos discursos de VOX».

Al parecer, a Jorge Javier Vázquez le molesta profundamente que le destruyan su plan de distracción. Es decir, tener a los españoles entretenidos con aspectos banales, como el vídeo de Alfonso Merlos con la reportera Alexia Rivas, en lugar de valorando la gestión sanitaria del Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Sí, esa que destaca por tener más fallos que aciertos.

Está claro que la izquierda está utilizando este tema para acabar con Alfonso Merlos, al que se le piden explicaciones por el hecho de ser de derechas. Antonio Montero, colaborador de ‘Sálvame’ y simpatizante de VOX, trató de tirar el tema por el lado político, ya que igual que se acusa a Merlos de saltarse el confinamiento, el periodista ha recordado el caso del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, que llegó a saltarse la cuarentena hasta en cuatro ocasiones.

Sin embargo, en cuanto Antonio Montero mencionó un falló de Pablo Iglesias, Jorge Javier Vázquez sacó ese lado de censura que tanto emociona a los comunistas y socialistas: «No te voy a dejar hablar para decir tonterías”. Es decir, para no decir lo mismo en lo que él piensa o defiende.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído