El reconocido periodista demostró que Díaz Ayuso manejó éticamente su permanencia en un hotel durante el estado de alarma

Carlos Cuesta deja KO a un tertuliano monclovita: «No vais a parar hasta ver a Ayuso viviendo debajo de un puente»

El exasesor de Pedro Sánchez se quedó sin argumentos durante un debate por el hospedaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la pandemia

Carlos Cuesta se movió como un experimentado púgil ante las cámaras del programa ‘120 minutos’ de Telemadrid de este 14 de mayo de 2020.

El periodista de OKdiario manejó los tiempos, fue lanzando golpes certeros y terminó con el tertuliano monclovita, Nacho Corredor, en la lona.

A pesar de que el exasesor de Pedro Sánchez intentaba, fallidamente, acusar a Isabel Díaz Ayuso de mentir por hospedarse en un apartahotel, sus argumentos se caían por su propio peso.

Corredor, siguiendo el aburrido guion de la extrema izquierda, tildó de indignante que existieran distintas versiones de dónde estaba hospedando la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, Cuesta zanjó en problema en sólo segundos:

“A ver Nacho, si caes contagiado cuál es la solución”, le preguntó Cuesta.

El tertuliano monclovita se quedó evidentemente nervioso por no tener la respuesta, por lo que el periodista siguió con su ‘ataque’:

“No le metas mil rollos a la audiencia. Si una presidenta de la Comunidad de Madrid cae contagiada, ¿qué es lo que tiene que hacer?, aparte de irse debajo del Puente de Juan Bravo, ¿qué es lo que tiene que hacer?”, insistió Cuesta.

Mientras Corredor intentaba balbucear una respuesta, le llegó un nuevo ‘gancho’ a la mejilla:

“Los hoteles están cerrados, no puede ir. ¿A casa de un amigo?, no puede porque incumple el mandato del estado de alarma. ¿Se queda con su marido?, tampoco porque lo contagia. ¿Se tiene que quedar con la Comunidad de Madrid?, en cuyo caso contagia a todos sus compañeros. ¿Le pedimos que se evapore o qué hacemos?”.

“Si qué se evapore y que se muera por ser de derechas, pero qué tonterías son estas Carlos”, llegó a responder el tertuliano.

Sin embargo, el KO ya estaba sentenciado y la careta del Gobierno de Pedro Sánchez en el ‘cuadrilátero’ de laSextilla:

“Les empieza a molestar el protagonismo político de Isabel Díaz Ayuso y hay que atacarla. Me imagino que, en breve, estarán preparando algo contra José Luis Martínez-Almeida, porque como también va bien en las encuestas hay que atacarlo”, sentenció el reconocido periodista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído