"De repente Rosalía oye lo del cruising... y yo empecé a explicárselo"

Boris Izaguirre: «En el Retiro se hacía ‘cruising’ antes de que Pablo Alborán naciera»

El presentador y escritor venezolano también habló de la bratwurst a Bon Jovi

Boris Izaguirre: "En el Retiro se hacía 'cruising' antes de que Pablo Alborán naciera"

La sorpresa de este jueves en ‘La Resistencia’ la dio Boris Izaguirre.

El escritor venezolano fue el invitado del programa presentado por David Broncano, donde no paró de contar experiencias como cuando le vio la bratwurst a Bon Jovi o cuando tuvo que explicarle a Rosalía lo que era el ‘cruising’

Él escritor y presentador narró con detalle a la audiencia del programa y al público que el cruising «era una cosa que se hacía entre las personas homosexuales, sobre todo varones, y que era con mucha oscuridad, mucho árbol, mucha rama, mucha espina y mucho peligro y mucho desorden. «Yo no era de ir cruising», destacó Boris Izaguirre.

Fue entonces cuando destacó las situaciones que vivió en El Retiro hace muchos años cuando acudía con su entrenador, la misma experiencia que utilizó para explicar a Rosalía de que iba el asunto:

«Alguien le estaba explicando a Rosalía lo que era cruising, porque el Retiro tenía un momento donde se hacía cruising, antes de que Pablo Alborán naciera y todo eso», explicaba Boris Izaguirre.

«Pero de repente Rosalía oye lo del cruising y dice ‘yo es que no sé lo que es cruising’. Y yo empecé a explicárselo y le dije porque en este parque yo venía con mi entrenador por la mañana muy temprano y estaba haciendo cruising gente que ya llevaba toda la noche haciendo cruising», continuó.

Sin embargo, contó que alguien tuvo que ser aún más explícito porque la cantante catalana no terminaba de comprender el asunto:

«Entonces alguien le dijo: ‘Pues chica yo tampoco lo entiendo mucho, yo nunca lo hice, pero en los grandes almacenes, entre los cereales y los arroces te podías comer una buena polla’. Fue lo que le dijo. Fue muy grande, fue fabuloso», admitió Boris Izaguirre, mientras todos los presentes no paraban de reír.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído