SORPRESA DEL VERANO

Revolución en Telecinco: millonaria oferta para despedir a Belén Esteban de ‘Sálvame’ y ‘Deluxe’

Revolución en Telecinco: millonaria oferta para despedir a Belén Esteban de 'Sálvame' y ‘Deluxe’
Belén Esteban y Andrea Janeiro, en una imagen reciente.

El final del verano está marcado por noticias que tienen que ver con Belén Esteban.

Tal y como les anticipaba en primicia Periodista Digital, a su regreso de pasar unos días de vacaciones cargaba duramente contra el Gobierno por las “medidas de mierda” (sic) de seguridad sanitaria ante la Covid-19 en el Aeropuerto de Madrid.

Esteban también se sentía molesta por las insistentes preguntas de los periodistas, en la propia terminal, sobre el reciente fallecimiento de quien fuera su suegro, Humberto Janeiro.

La ‘princesa del pueblo’ fichaba por Telecinco precisamente por el morbo que tenían sus intervenciones hablando sobre los Janeiro y, especialmente, por su guerra con su exmarido, Jesulín de Ubrique y la mujer de éste, María José Campanario.

Pero después de casi dos décadas hablando sobre desavenencias con los de Ubrique y los problemas con la hija su hija en común, la de San Blas acordaba con su hija eliminar de su guión hablar de la familia paterna de Andrea. Y así lo ha hecho hasta ahora…

Y es que, tal y como ha podido saber Periodista Digital de fuentes próximas a Mediaset, Telecinco tienen en sus planes que Esteban vuelva a enfrentarse a los Janeiro: se han puesto en contacto con Jesulín de Ubrique para ofrecerle su participación estelar en Sábado Deluxe, oferta que incluiría también a Campanario.

La pareja, al menos de momento y siempre según las mismas fuentes, habría dicho ‘no’, pero los problemas económicos que podrían estar atravesando deja el camino abierto a que acepten la oferta del programa de La Fábrica de la Tele. Algunos testimonios apuntan a PD que la propuesta de Mediaset es “millonaria” y “prácticamente irrechazable”, por lo que no descartan que pronto veamos sentados en los sillones del Deluxe a Jesulín y Campanario.

No es el primer ofrecimiento millonario que Mediaset pone encima de la mesa de Jesulín de Ubrique porque, como el mismo torero revelaba, Telecinco le propuso concursar en Supervivientes y a María José Campanario defenderle en el plató. Oferta que finalmente no cuajaba.

Pero la hipotética participación de Jesús Janeiro en el Deluxe, tendría consecuencias dramáticas porque, explican las fuentes próximas a Telecinco consultadas: Belén Esteban no aceptaría esa ‘traición’ y abandonaría Sálvame de forma fulminante, programas con los que está muy a disgusto actualmente por su ahora mala relación con Jorge Javier Vázquez por discrepancias políticas que han mellado su amistad.

Las mismas fuentes precisan que el ‘adiós’ a Sálvame y Deluxe de la Esteban no significaría dejar Mediaset porque la colaboradora podría recaer en otros programas: el de Ana Rosa Quintana o Ya es mediodía serían las opciones. Una posibilidad que Belén Esteban no ve con malos ojos porque exigiría menos sacrificio horario que Sálvame.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído