"He visto a Vinicius encararse a Messi y a Luis Suárez y callarles la boca con el juego"

¿Ansu Fati o Vinicius?: Tremendo agarrón entre Soria y Roncero en El Chiringuito

"Yo no me río, yo me meo de la risa", espetó Cristóbal Soria ante los comentarios de Roncero

¿Ansu Fati o Vinicius?: Tremendo agarrón entre Soria y Roncero en El Chiringuito
Cristóbal Soria y Tomás Roncero

La espectacular actuación de Ansu fati con La Roja, desató una fuerte discusión entre Tomas Roncero y Cristóbal Soria en El Chiringuito de este 08 de septiembre de 2020.

Ninguno puso en duda la calidad del jugador, pero el asunto terminó cayendo en territorio hostil cuando se analizó en el contexto ‘Real Madrid Vs. FC Barcelona’.

Roncero comenzó con una exposición, aportando datos y mezclando estos con la fe que tiene en el delantero del club de su vida:

  • Son dos jugadores excepcionales, jóvenes, con un talento superior, pero a mi me gusta Vinicius porque aterrizó en el Madrid de una manera complicada, nada más irse Cristiano.
  • Aprendió a crecer contra corriente y sabiendo que estaba señalado por la crítica, incluso perdiéndole el respeto, y eso lo ha hecho más fuerte.
  • Yo he visto a Vinicius hacer cosas, como levantar al Bernabéu él solo, he visto a Vinicius encararse a Messi y a Luis Suárez y callarles la boca con el juego, he visto este año a Vinicius meter un gol sentando a Piqué, sentando al Barça, con una jugada diabólica.
  • Vinicius cuando tenga oportunidad va a ser el mejor
  • Ansu Fati es buenísimo, pero hay una cosa que los diferencia. Vinicius ha aprendido a ganar, ha ganado un mundial de clubes, ha ganado una Liga, ha ganado una Supercopa de España, ha ganado títulos, sabe lo que es el ADN del Madrid
  • Ansu Fati desde que ha empezado en el Barça solo ha perdido, ha perdido una Liga, ha perdido una Champions, ha perdido una Copa del Rey, es una pena porque si estuviera en el Madrid supiera lo que es ganar
  • Ah perdón, que me he equivocado ha ganado el Gamper el año pasado, pero no había debutado… es irrefutable lo que he dicho.
  • Su liberación es porque entra en un proyecto ganador que es la España de Luis Enrique, porque en Barcelona lo que ha hecho es perder, perder y perder.

En ese momento irrumpió Cristóbal Soria –siempre presto a machacar al brasileño– a gritos con un: «Yo no me río, yo me meo de la risa» y pasó a explicar, sin muchos datos pero con pasión, a voces y con la sorna que le caracteriza:

«Tu sabes que este programa lo ven millones de personas, esto no es el espejo del baño de tu casa, piensa eso.. fíjate lo que estas diciendo, está comparando al gran Vinicius Junior con Ansu Fati que ha jugado dos ratos y ha marcado tres veces más goles que Vinicius Junior», concluyó un eufórico Cristóbal Soria.

Los datos esenciales de la temporada 2019/20

Vinicius fulminó las redes 5 veces en todas las competiciones — Liga, Champions, Supercopa de España y Copa del Rey– durante la temporada 2019/20 y participó en 38 partidos.

Por su parte, Ansu Fati, con menos protagonismo, disputó 33 encuentros, en las mismas competiciones, y anotó 8 goles, según datos del diario AS.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído