"Desde hoy esto es el Estudio Michael Robinson", dijo Martínez.

Se le quiebra la voz a Carlos Martínez por un nuevo homenaje de Movistar Plus a Michael Robinson

El Cadiz también realizó un homenaje al británico en la previa preparada antes de medirse a Osasuna.

Se le quiebra la voz a Carlos Martínez por un nuevo homenaje de Movistar Plus a Michael Robinson
Michael Robinson y Carlos Martínez.

El fuerte vínculo de Michael Robinson con el fútbol español será para siempre.

Quien fuera delantero del Liverpool y presentador del programa ‘El día después’, recibió un homenaje de su casa, Movistar+, que fue anunciado por un conmovido Carlos Martínez.

«A partir de este día de hoy seguiremos teniendo muy presente a Michael, entre otras muchas cosas porque cada vez que pasemos la puerta de este plató, veremos esta placa que vamos a colgar en la puerta de este estudio aquí en Tres Cantos, porque desde hoy esto es el Estudio Michael Robinson, gracias», expresó quien fuera su excompañero visiblemente emocionado.

Homenaje del Cadiz

Y es que Michael Robinson no fue solo un comunicador para el fútbol español, el nacido en Leicester (Reino Unido) fue un valuarte para España por su don de gente y los aportes que dejó en el mundo del deporte, así lo explicó su hijo Liam: «ahora entiendo por qué España es tan grande. Se ha ido sintiéndose español», refiriéndose a las manifestaciones de cariño tras la muerte de su padre a mediados de este año.

Este lunes 7 de septiembre de 2020 un cartel con la imagen de Michael Robinson protagonizó la previa preparada por el Cádiz antes de medirse a Osasuna.

«Como no podía ser de otra manera, con Michael Robinson presente por siempre», escribió el club gaditano sobre la figura del británico.

En la imagen aparece Robinson con la bufanda del equipo cadista y también vestido con la camiseta rojilla, Michael Robinson estuvo muy ligado al Cádiz al formar parte del consejo. Su figura une a los dos conjuntos que se enfrentarán en la primera jornada de Liga este sábado a las 21 horas. «Michael Robinson siempre estará presente en nuestros corazones», ha respondido Osasuna en las redes sociales a la iniciativa.

Michael Robinson falleció en su casa de Marbella a los 61 años el 28 de abril de este 2020, tras ser diagnosticado, en otoño de 2018, un mieloma, sin embargo, tras saber de su enfermedad, solo supo seguir siendo él, con el mismo encanto y la misma sonrisa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído