A principio de semana, las hermanas Kardashian anunciaron que ponían fin a su reality después de 14 años. La noticia desilusionaba a muchos de sus fans, pero había más información debajo de la alfombra.
El sitio Page Six afirma que el klan ya estaría cerrando negociaciones tras escuchar ofertas de Netflix, Amazon y Apple. Esto, después de que E!, la cadena que emitirá la última temporada de Keeping Up With The Kardashians el próximo 2021, no accediera a las pretensiones salariales de la familia.
Ahora se habla de un acuerdo millonario más acorde a las vida de estas empresarias, que irónicamente podrían ser compañeras de Meghan Markle y el Príncipe Harry.
«Después de 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos», explicaba Kim en una publicación en su cuenta de Instagram.
Las fuentes de Page Six destacan que aún no hay nada cerrado, dicen que «están abiertas a todas las oportunidades», explican citando a una fuente cercana a las Kardashian, que también deja claro que «van a tomarse un tiempo de descanso».