Cambios en la plantilla del programa de Mega TV para la próxima temporada

Pedrerol anuncia que despedirá a un tertuliano de El Chiringuito, y Cristóbal Soria sale como favorito

"Tú no eres la baja de esta temporada, tú no", escribió en un mensaje Josep Pedrerol a Juanma Rodríguez

Pedrerol anuncia que despedirá a un tertuliano de El Chiringuito, y Cristóbal Soria sale como favorito
Josep Pedrerol y Cristobal Soria.

A unos les puede gustar más, a otros menos. Pero ningún programa deportivo consigue lo que El Chiringuito.

Por lo menos en España, el programa de Josep Pedrerol es el único que logra desatar la pasión futbolística en un estudio como si del campo se tratara, algo que le ha venido bien a muchos ante las restricciones por la pandemia.

Este viernes 11 de septiembre de 2020, se lió en las redes sociales del programa que se transmite en Mega TV, producto de que Josep Pedrerol, por medio de un mensaje a uno de sus colaboradores, dejó caer que un tertuliano no regresaría para la próxima temporada.

«Tú no eres la baja de esta temporada, tú no», dijo Juanma Rodríguez aliviado, mientras leía un mensaje que le llegaba del propio Pedrerol que se encuentra de vacaciones.

El clip fue publicado en Instagram y hasta el momento ha recibido 170 mensajes con propuestas, muchos nombres siguen saliendo a relucir, pero han sido mayoría los televidentes que piden al programa defenestrar a Cristóbal Soria.

«Que se vaya Soria», «Soria por favor», «Soria, que sea Cristóbal Soria por favor», «Que sea Soria ?», «El que no habla nunca de futbol porque no entiende claro…..SORIA FUERA«, fueron algunos de los mensajes en contra del comentarista adorador de Leo Messi.

No obstante, algunos lo defendieron, diciendo que quienes escribían eran madridistas enfadados.

La serie de mensajes entre Josep Pedrerol y Juanma Rodríguez surgió como consecuencia del lapsus del periodista de ‘EsRadio’, que olvidó felicitar «al jefe» el día de su cumpleaños y se le ocurrió la idea de enviar un mensaje en medio del programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído