La Supercopa de Europa dejó hundido en contradicciones al exdelegado del Sevilla

Zasca monumental a Cristóbal Soria por contradecirse en tiempo récord en El Chiringuito

"No es parada de Neuer, es fallo de En-Nesyri ¡Me voy a la cama soñando con En-Nesyri y la madre que me parió!", dijo Soria

Zasca monumental a Cristóbal Soria por contradecirse en tiempo récord en El Chiringuito
Cristóbal Soria, retratado en 'El Chiringuito'.

«Orgulloso de los míos, que lo han dado todo», fueron las palabras que metieron en problemas a Cristóbal Soria.

El colaborador de ‘El Chiringuito de Jugones’ manifestó, como siempre, toda su pasión por el Sevilla en la Supercopa de Europa, otro de sus clubes tenía que enfrentarse al Bayern de Munich y el resultado terminó siendo favorable para los alemanes que ganaron 2-1.

Soria manifestó su enfado por el fallo épico de En-Nesyri, quien, en un mano contra Neuer en el último minuto, falló lo que pudo ser la victoria del Sevilla.

«No es parada de Neuer… es fallo de En-Nesyri ¡Me voy a la cama soñando con En-Nesyri y la madre que me parió! ¡Dale de empeine y la revientas! ¡Otra vez la das de interior! ¡La madre que me parió», dijo Soria.

Pero lo enloqueció a todo el plató del programa fue cuando Soria se aventuró a decir: «Yo no como de orgullo. Y ahora me hablan de orgullo… ¿Orgullo perdiendo? Ese orgullo no me consuela!».

Por lo que el programa de Josep Pedrerol sacó a relucir un vídeo que fue compartido por el propio Cristóbal Soria en sus redes sociales, decía que estaba muy orgulloso de su Sevilla.

«Orgulloso, orgulloso, orgulloso, cuatro veces, y te lo digo yo y me dices que no sé qué», explicaba el presentador, tras lo cual afirmó que es el «mayor retratado de la historia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído