"Si yo ahora mismo te suelto una hostia..."

Un luchador español de la UFC ridiculiza a Broncano en su propio programa

Juan Espino, conocido como 'el Trota', fue el invitado del más reciente programa de 'La Resistencia'

Un luchador español de la UFC ridiculiza a Broncano en su propio programa
David Broncano y el canario Juan Espino.

El luchador de UFC, Juan Espino, fue la estrella invitada del más reciente programa de ‘La Resistencia’.

Pero David Broncano no estuvo muy afortunado, al presentador se le ocurrió una ‘genial’ idea que terminó en un absoluto ridículo. Lo que parecía ser una inocente pregunta, fue escalando hasta llegar a un punto de no retorno.

«Si yo ahora mismo te suelto una hostia… no te estoy amenazando Juan, tranquilo, ¿qué opciones tengo de soltarte una hostia y pillarte despistado?», preguntaba el presentador de Movistar+ para sorpresa de todos.

«No tienes la pegada, no sabes dónde pegar, te vas a hacer daño y después te vas a hacer más daño», respondía el luchador canario entre risas.

Pero el presentador del programa de Movistar insistía. «¿Ni sin esperártelo?».

«Normalmente los KO son dos, cuando el cerebro se mueve y el líquido que está al lado toca el craneo y lo segundo es el equilibrio que está en el oido, y que por eso se golpea en la mandíbula».

«Que me des ahí, con la fuerza suficiente…», comentaba el peleador conocido como ‘el Trota’ cuando Broncano interrumpía de nuevo, «bueno», llegando al punto de no retorno: «¿Quieres probar?», preguntó en broma pero en serio Juan Espino, despertando la risa de todos y el arrepentimiento del presentador del programa de Movistar+.

Juan Espino en ‘TUF 28’

El peleador también dio detalles de su participación en el ‘reality’ americano ‘TUF 28’, del que salió como ganador, pero por su explicación se puede entender que no fue algo que le agradara.

«La convivencia fue bastante complicada«, desveló el luchador, que en era ‘el extranjero’ en el programa, y ha contó que incluso le llegaron a llamar «basura«.

«Convivíamos en el mismo sitio y es frustrante cómo te faltan al respeto, y eso lo ven niños (…). Podía parecer que no era el favorito, pensaron que era un rival fácil. Y empezaron a ver los rendimientos y los resultados«, explicó Espino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído