La nueva imitación de Raúl Pérez en el programa de Andreu Buenafuente

La brutal imitación de Illa en Late Motiv: «Se cierra el telón, se cierra el teatro, se cierra Madrid, fin»

"Aquí hay una banda de música, hay gente, hay luces, tú vas vestido como un camarero... ¡Esto es claramente un bar... esto queda confinado, voy a tomar el mando único!", dice el humorista y guionista Raúl Pérez

La brutal imitación de Illa en Late Motiv: «Se cierra el telón, se cierra el teatro, se cierra Madrid, fin»

El Ministro Salvador Illa estuvo haciendo de las suyas en Late Motiv, el programa de Andreu Buenafuente.

El represente de la cartera de Sanidad aparece haciéndose dueño del lugar y preguntando, «¿La salida, por favor?», el presentador que no se cree lo que ve dice, «¡Ostras, el ministro Illa!… La salida está por allí al fondo». Entonces el político responde: «Vale, voy a cerrarla».

«¿A las 11 de la noche? Te voy a decir una cosa: aquí hay una banda de música, hay gente, hay luces, tú vas vestido que pareces un camarero… ¡Esto es claramente un bar, tengo que cerrarlo… esto queda confinado, voy a tomar el mando único!».

Se trata de una nueva imitación de Raúl Pérez, vestido y maquillado como si fuera el ministro de Sanidad. El interprete ejecuta gestos y palabras con total maestría, tal como sus imitaciones más conocidas entre las que destacan Rajoy, Pedrerol, Pablo Iglesias, Nadal y otros.

Una vez entra al plató, el ministro catalán expresa: «Es humor de ministros, tengo un chiste preparado que dice lo siguiente: ‘Se abre el telón salgo yo, se cierra el telón, se cierra el teatro, se cierra Madrid, se cierra la Comunidad, estado de alarma, fin», concluye el imitador y guionista mientras el público se parte de risas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído