PABLO IGLESIAS, EL MOTIVO DE LA DISCUSIÓN

Inda deja KO a una exaltada Terradillos en Telecinco: «¡Tú no digas lo que yo soy, no tienes ni idea!»

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' asegura que el de Podemos apoya la reforma del Poder Judicial para librarse de sus problemas judiciales

Inda deja KO a una exaltada Terradillos en Telecinco: "¡Tú no digas lo que yo soy, no tienes ni idea!"

Semana tensa y decisiva en el panorama político con una moción de censura de VOX al Gobierno de por medio. Gran expectación con la decisión que tomará el Partido Popular que no se posiciona aún y se desconoce cuál será su voto.

Este tema llegó al plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco) este 19 de octubre de 2020 y el asunto acabó en una tensa discusión entre Eduardo Inda y Ana Terradillos.

El director de OkDiario señalaba que si Pablo Casado votaba que «no» a esta moción estaría «muerto políticamente» porque «hay motivos para hacerla», a lo que Ana Terradillos -que también se encontraba en la mesa de debate- explicaba que con esta decisión de Abascal esperaba «que pueda haber un acercamiento entre ambos partidos», refiriéndose al PP y PSOE.

Ante esta respuesta, Inda le mencionaba que si el presidente de Podemos «deja a Podemos a un lado» esto podría suceder, pero Terradillos le recordaba que eso es «inaceptable» e inviable ya que Pedro Sánchez tiene un Gobierno de coalición junto a Pablo Iglesias.

¡Tú eres como Pablo Iglesias!

El cara a cara entre ambos tertulianos ha ido en aumento, concretamente cuando el tema ha derivado en los posibles delitos del vicepresidente segundo, Pablo Iglesias.

El director de OkDiario explicaba el motivo por el que el podemita quiere una reforma del Poder Judicial: «Lo que quiere nombrar el señor Iglesias y que se lo acepte Pedro Sánchez es a tres miembros del Poder Judicial para que le liberen de todos los problemas judiciales que tiene, que no son precisamente pocos».

Terradillos, contestaba al periodista afirmando que «ya está un poco liberado» refiriéndose al vicepresidente del Gobierno.

Ante esto, Inda le asestaba un chute de realidad a la periodista: «¡Tú eres como Pablo Iglesias!, ya sabes lo que va a decidir el Supremo, ¡pues menuda independencia judicial hay en este país!» y ella se enrabietaba con esta afirmación «¡tú no digas lo que yo soy, no tienes ni idea de lo que hago ni con quien ando ni lo que pienso ni lo que voto!» y aseguraba que «después de leer el auto del juez y el recurso de Iglesias está más liberado que pillado».

«¿Ah, si?, bueno…» respondía Inda sorprendido, a lo que añadía que «será una ensoñación los delitos de Pablo Iglesias«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído