EL PRESENTADOR DE 'EL HORMIGUERO 3.0', OPERADO DE UN HOMBRO

El tremebundo susto que Pablo Motos propina a sus fans con un vídeo explícito en Instagram

El showman de Antena 3 asegura a sus seguidores que el 23 de noviembre de 2020 estará en el plató

El tremebundo susto que Pablo Motos propina a sus fans con un vídeo explícito en Instagram

El susto que ha propinado a su legión de fans ha sido para contener el aliento.

Pablo Motos, presentador de ‘El Hormiguero 3.0’, compartía con sus seguidores en Instagram un vídeo en el que se le veía en la cama de un hospital.

Él mismo trataba de tranquilizar a su público asegurando que simplemente había sido una operación de hombro y que el próximo 23 de noviembre de 2020 estaría en el plató de las famosas hormigas ‘Trancas y Barrancas’.

Sin embargo, pese a que a Motos se le veía animado, sí que dejó un cierto halo de preocupación entre sus seguidores, especialmente porque habló sobre un tubo que le habían metido por la garganta y que le estaba causando ciertas molestias.

Hola, estoy en el hospital y me acaban de operar del hombro. Yo estoy muy bien, sólo que me han metido un tubo en la garganta y me duele un montón. Pero todo ha salido fenomenal. Os veo el lunes en ‘El Hormiguero’. ¡Os quiero!

Aun así, ha habido muchos seguidores que se han alarmado al escuchar de boca del showman que le habían metido un tubo por la garganta.

Y es que, dada la situación de pandemia por la que atraviesa España, al igual que el resto del planeta, hay quienes se han llevado un sobresalto al pensar que tal vez el presentador pudiera haber pillado el maldito coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído