El popular cocinero, entrevistado en 'laSexta Noche'

Karlos Arguiñano ‘implica’ a Paolo Vasile en su mayor patinazo televisivo

"Desde entonces tengo mucho cuidado cuando envío un mensaje"

Karlos Arguiñano 'implica' a Paolo Vasile en su mayor patinazo televisivo
Paolo Vasile y Karlos Arguiñano.

Fue el clásico momento ¡tierra trágame!

Karlos Arguiñano, el dicharachero cocinero de Antena 3, fue entrevistado el 21 de noviembre de 2020 por Iñaki López en ‘laSexta Noche’ donde repasó a conciencia la actualidad que vive su sector a cuenta de la pandemia por el coronavirus, así como la situación política en España.

También hubo momentos para el relajamiento y para que el afamado chef desvelase una anécdota, ahora divertida, pero que en su momento pudo jugarle un serio disgusto profesional.

La conversación la iniciaba el propio López preguntando a Arguiñano si había visto el error del Papa Francisco en redes sociales dando un ‘me gusta’ por error a la foto de una modelo brasileña que, además, iba ligerita de ropa.

El restaurador comentaba con sorna que no había que olvidar que el Santo Padre era argentino.

Eso fue el punto de apoyo que le valió a Arguiñano para comentar su particular metedura de pata, que además, por la cara que iba poniendo tuvo que ser de las gordas.

En esos momentos, seguramente a mediados de la primera década de los años 2000, el showman de los fogones se encontraba vinculado a Mediaset, concretamente a Telecinco.

Pues un día, queriendo mandar un mensaje a una persona, además algo muy personalizado y que debería de ser muy impactante, erró el tiro y se lo envió, nada más y nada menos, que al máximo responsable del grupo mediático, a Paolo Vasile:

A mí me pasó una vez que quería mandar una cosa a un amigo y se la mandé por error a Paolo Vasile. Entonces yo estaba en Telecinco.

Cuando se dio cuenta del error, Arguiñano estuvo sopesando como salir del entuerto y después de pensar qué poner en el mensaje de aclaración, escribió a Vasile lo siguiente:

Paolo, no era para ti.

Y añade cuál fue la contestación del empresario italiano:

La respuesta fue tajante: eso espero. Desde ese día, tengo un cuidado al mandar los mensajes…

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído