«The I-Land»: Tráiler y la fecha de estreno de la primera temporada de la miniserie de Netflix

The I-LandPD

Ya podemos disfrutar del tráiler y la fecha de estreno de la primera temporada de «The I-Land«, la nueva y emocionante miniserie de ciencia ficción de Netflix.

¿Estás listo para descubrir los turbios secretos que esconde The I-Land?.

¿Inocente o culpable? Netflix presenta el tráiler de «Criminal»

«Pequeñas coincidencias», la nueva serie de Antena 3 protagonizada por Javier Veiga y Marta Hazas

Tráiler

Sinopsis

Al más puro estilo «Lost», la nueva miniserie de Netflix lleva a diez personas a una isla peligrosa que cuando despiertan no recuerdan qué hacen allí pero pronto descubrirán que ese mundo no es lo que parece. Ellos son los elegidos. Enfrentados a los desafíos psicológicos y físicos extremos de I-Land, deben superarse a sí mismos, o morir como los peores. ¿Superarán la prueba?

Reparto

Entre los protagonistas de la serie podemos encontrar a Kate Bosworth (Superman Returns), Natalie Martinez (Under the Dome), Alex Pettyfer (Magic Mike), Michelle Veintimilla (Gotham), Sibylla Deen (The Last Ship), Kyle Schmid (Being Human), Ronald Peet (Defectives), Kota Eberhardt (Dark Phoenix), Anthony Lee Medina (Flesh and Bone) y Gilles Geary (Spirit Warriors).

Fecha de estreno

La miniserie dirigida por Neil LaBute, creador de la serie «Van Helsing», constará de siete capítulos y se estrena el 12 de septiembre en la plataforma de streaming de Netflix.

Related Images:

[See image gallery at www.magazinespain.com]

La entrada «The I-Land»: Tráiler y la fecha de estreno de la primera temporada de la miniserie de Netflix se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído