Apple TV cancela «Bastards» la serie de Richard Gere

NevelotPD

Apple TV+ acaba de cancelar su primera serie antes de ser estrenada: «Bastards» basada en un oscuro drama israelí y protagonizada por Richard Gere, debido a desacuerdos en el proyecto.

Antena 3 estrena la serie policíaca ‘Inspectora Marleau’

«Monarca»: Netflix lanza el primer tráiler y la fecha de estreno de la serie de Salma Hayek

«Bastards» la serie de ocho capítulos, que iba a ser estrenada el próximo noviembre en Apple TV+, ha sido cancelada antes de su estreno, según anunció en exclusiva The Hollywood Reporter.

La razón parece ser incompatibilidad en el enfoque del proyecto.

nevelot1

MYtv Nevelot

Sinopsis

La serie, protagonizada por Richard Gere, estaba basada en la serie israelí «Nevelot«, en la que Gere iba a interpretar a un militar estadounidense veterano de la Guerra de Vietnam. Junto con su mejor amigo, también ex combatiente, recibe la noticia de que la mujer que ambos amaron de jóvenes ha muerto en un accidente de tráfico. Este suceso produciría un gran cambio en la vida de los protagonistas y cambiaría su forma de vivir la vida, vivirla con más intensidad al mismo tiempo que se enfrentan a remordimientos y secretos del pasado.

Desacuerdos en el guión

Según The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming Apple TV+, quería que la serie tuviera un enfoque más sentimental basado en la amistad de dos amigos veteranos de guerra a lo que los guionistas Howard Gordon (Homeland) y Warren Leight (Law & Order) se negaron por querer centrarse en los elementos más oscuros de la vida de dos ex militares. Ambos guinistas contaron con el respaldo de los estudios Fox 21, la productora encargada de rodar la serie, con lo cual Apple se ha visto obligado a pagar una multa bastante alta

jennifer-aniston-reese-witherspoon

Esta no es la primera vez que la plataforma de Apple tiene diferencias con los guinistas o actores. Con «The Morning Show» la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon también tuvieron discrepancias con los guinistas pero finalmente llegaron a un acuerdo.

Tendremos que esperar a ver qué plataforma de streaming se queda con los derechos de la serie que habría vuelto a poner en lo más alto al actor Richard Gere.

La entrada Apple TV cancela «Bastards» la serie de Richard Gere se publicó primero en magazinespain.com.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído