Llega la 3ª Temporada de la serie documental ‘Los Otros’ a Movistar+

Llega la 3ª Temporada de la serie documental 'Los Otros' a Movistar+

Más allá de la gloria y la épica, el deporte también tiene sus proscritos. Siempre hubo deseredados, odiados y por supuesto perdedores. Más allá de héroes y campeones, existen otros deportistas extraordinarios. Otras historias insólitas nunca antes contadas: Los Otros’.

Este 2020 ‘Los Otros’ regresa con 4 nuevos capítulos que volverán a remover las conciencias y los sentimientos del amante del deporte. Cada martes de este mes de enero un nuevo estreno en #Vamos, canal exclusivo multideporte de Movistarr+.

Los Otros | Arruinados
Martes 7 de enero a las 22:00h en #Vamos (dial 8)
Dos jugadores de cada equipo de Primera División acabarán arruinados según la Asociación Española de Futbolistas Internacionales. Ricos prematuros atrapados en algunos casos por una espiral de fama, ostentación y malas inversiones. Este documental convive con estrellas del fútbol que ganaron millones y actualmente subsisten en los trabajos más inesperados.

Los Otros | Farolillos rojos
Martes 14 de enero a las 22:00h en #Vamos (dial 8)
‘Farolillos rojos’ repasa los casos de deportistas que llegaron a cola de pelotón y lo hicieron a propósito. ¿Por qué ser últimos?, ¿qué ganaban?, ¿cómo lo hacían?, ¿qué pasaba cuando varios querían ser farolillo rojo? Un documental plagado de anécdotas, desde el Giro de Italia de mitad del siglo XX hasta el Tour de Francia más reciente. Nombres como Luigi Malabrocca, Wim Vansevenant o Iker Flores se mezclan con Armstrong, Froome o Geraint Thomas.

Los Otros | Fútbol y Racismo
Martes 21 de enero a las 22:00h en #Vamos (dial 8)
En los últimos meses se han multiplicado los episodios racistas en el fútbol en países como Italia o Inglaterra. En España, los primeros años de la década del 2000 registraron el mayor número de incidentes de la historia de nuestro fútbol. Sin un marco legal apropiado, ni la sensibilidad social que la situación exigía, fueron los propios futbolistas quienes denunciaron un fenómeno que comenzaba generalizarse.

Los Otros | Judit Polgar
Martes 28 de enero a las 22:00h en #Vamos (dial 8)
Judit Polgar es la mejor ajedrecista de la historia, derrotó a todos los campeones mundiales y demostró que las mujeres pueden competir de igual a igual contra los hombres. Sus padres desarrollaron un método educativo al margen del sistema: sin llevarlas al colegio y con el ajedrez como base. Este método provocó muchos problemas con el gobierno. Bobby Fischer o Gary Kasparov tienen mucho que ver en este documental que repasa aspectos tan diversos como la educación, el machismo o los valores del deporte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído