La serie ‘Unidad de investigación’ llega a Paramount Network

La serie 'Unidad de investigación' llega a Paramount Network

Paramount Network arranca el nuevo año con el estreno de la serie policial ‘Unidad de investigación’. Este  martes 7 de enero a partir de las 20:00h, el canal sigue de cerca el trabajo que lleva a cabo esta brigada especial de la Gendarmería para resolver los complejos crímenes que tienen lugar en la ciudad de Burdeos.

En todas las ciudades ocurren crímenes, pero si hablamos de complejos asesinatos y desapariciones sin explicación, solo hay un equipo capaz de resolverlo: Unidad de investigación. Y es que, dentro de esta brigada, cada policía del grupo tiene una característica que los hace diferentes y especialmente eficaces en su trabajo. Además, en el transcurso de todas estas resoluciones, los espectadores no solo seguirán de cerca cada una de las pistas que llevan a resolver el caso, sino que también descubrirán cada una de las historias que tienen lugar entre los miembros de este grupo.

La serie Unidad de investigación llega al canal de lunes a jueves a la misma hora con dos nuevos casos que resolver por una de las mejores brigadas de la policía francesa. Además, a las 18:15h el canal calienta motores con otro estreno: Los misterios de Murdoch, la serie ambientada en el Toronto del siglo XIX y protagonizada por un inspector de policía que resuelve sus casos empleando métodos muy inusuales para la época.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído