CON JULIA ORMOND Y BEN BARNES

‘El cazafortunas’: la nueva miniserie de Antena 3 que promete atrapar al espectador «desde el primer episodio»

Drama, suspense y giros inesperados: este jueves 9 de enero de 2020 a las 22:40h

‘El cazafortunas’: la nueva miniserie de Antena 3 que promete atrapar al espectador "desde el primer episodio"

Antena 3 estrena en abierto la miniserie ‘El cazafortunas’ la noche del jueves 9 de enero de 2020, en Prime Time (22:40h).

Se trata de una producción británica estrenada en la BBC el pasado mes de noviembre que solapa drama, suspense y giros inesperados; un combo irresistible que atrapará al espectador desde el primer episodio.

La historia se centra en una mujer rica que se enamora de un hombre mucho más joven que ella y el impacto que esto tiene en su familia, ya de por sí, bastante dañada. Madre primero, esposa después y mujer, siempre por último: Julia (Ormond), de 60 años, ha pasado toda su vida anteponiendo las necesidades de los demás a las suyas. Un día conoce a Benjamin (Barnes), un hombre de treina y tantos años con una historia y un pasado poco claros. A medida que se desarrolla el drama, se exploran las consecuencias de su relación, ya que los devastadores secretos del pasado desgarran los frágiles lazos de la familia.

Julia Ormond, ganadora de una Emmy por su papel en ‘Mad Men’, encabeza el reparto de esta serie en el que es su primer trabajo protagonista para la televisión británica.

El reparto de ‘El cazafortunas’ lo completan Alex Jennings (‘The Crown’), Nikki Amuka-Bird (‘Dr. Who’), Sebastian Armesto (‘Broadchurch’), Jemima Rooper (‘Trauma’), Archie Renaux, Karla-Simone Spence y Yasmine Akram.

Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia ya pueden disfrutar, sin publicidad y en exclusiva, de los dos primeros capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído