AÚN SE DESCONOCE LA FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

‘Fargo’ se aproxima con diligencia a su cuarta temporada y llegará a Estados Unidos en abril de 2020

'Fargo' se aproxima con diligencia a su cuarta temporada y llegará a Estados Unidos en abril de 2020
Chris Rock.

Se acaba el tiempo de espera para los fans de la serie ‘Fargo’. La cuarta temporada está a punto de comenzar y de momento ya se puede disfrutar del trailer para ir abriendo boca.

La nueva remesa estará protagonizada por Chris Rock, y en el que podemos aventurar cómo la familia de su personaje deberá enfrentarse a una banda italoamericana rival que no se lo pondrá nada fácil. Loy Cannon y los suyos andarán metidos en duras competencias por el control del Kansas City de la década de 1950.

Los nuevos protagonistas de Fargo reclaman el control de la ciudad para su familia, dando el poder a la comunidad afroamericana. Sin conocer mucho más allá de la trama, sí podemos ver que habrá tiroteos, rivalidad y mucha pelea en una nueva historia que enfrentará a dos de las comunidades pujantes en las ciudades estadounidenses de mediados del siglo XX.

Pese a que aún no conocemos la fecha de estreno en España, la nueva temporada verá la luz en Estados Unidos el 19 de abril de 2020. Habrá que esperar hasta conocer la intención de emisión aquí por parte de Movistar+.

Las tres primeras temporadas de ‘Fargo’ están disponibles en Movistar+, HBO España y Amazon Prime Video.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído