UNA ADAPTACIÓN DE LA NOVELA DE JESSIE BURTON

‘La casa de las miniaturas’: el enigma se viste de época en la miniserie más esperada de COSMO

"Me asombró su belleza y sus personajes tan ricos y diversos”

'La casa de las miniaturas': el enigma se viste de época en la miniserie más esperada de COSMO

El próximo sábado 25 de enero de 2020 la alabada miniserie ‘La casa de las miniaturas’ verá la luz en COSMO. La emisión será al completo (los tres capítulos de los que consta) a las 15:30 horas.

‘The Miniaturist’, su título original, es un inquietante y magnífico thriller de época que cuenta la historia de una casa donde, bajo la apariencia del lujo, la belleza y el privilegio, se esconden pasiones prohibidas y peligrosos secretos.

Estamos en 1686 y los Países Bajos viven su Edad de Oro. El comercio, la cultura y la ciencia se encuentran a la altura de otras potencias europeas y Ámsterdam brilla con luz propia entre los puertos más importantes del mundo.

La joven Nella, huérfana de padre y acuciada por las deudas, acepta contraer matrimonio con Johannes Brandt, un reputado comerciante y mudarse a la mansión familiar de este. El marido suple su falta de afecto con un misterioso regalo: una casa de miniatura que poco a poco desvelará secretos ocultos de su familia, y que enseñará a Nella que nada es lo que parece en la residencia de los Brandt.

Petronella –Nella- Oortman (Anya Taylor-Joy, Múltiple, Los nuevos mutantes) es una joven de dieciocho años educada para ser una buena esposa y madre según los cánones de la época. Sin padre y con su familia agobiada por las deudas, su única salida es comprometerse con un hombre de buena posición social y con mucho dinero.

Se trata de una exquisita adaptación de la exitosa novela de Jessie Burton, obra literaria que también despertó muy pronto el interés de Kate Sinclair, productora ejecutiva de La casa de las miniaturas:

“Leí el libro y trabajé en la adaptación televisiva durante más de un año: me asombró su belleza y sus personajes tan ricos y diversos”, revela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído