ESTRENO EL VIERNES 17 DE ENERO DE 2020

Netflix y ‘Sex Education’ desatan la polémica en Madrid : «Querrás tragártela enterita»

...Ya está "Netflix haciendo de las suyas"

Netflix y 'Sex Education' desatan la polémica en Madrid : "Querrás tragártela enterita"

La singular y revolucionaria estrategia que aplica Netflix para dar a conocer sus lanzamientos roza, en ocasiones, lo excesivo, pero funciona. Los dobles sentidos y frases de alto impacto despiertan la controversia y el debate popular entre quienes ven (y leen) los grandes letreros de sus campañas. Y no es para menos.

La última ‘diablura marketiniana’ que el gigante estadounidense ha perpetrado ha sido la promoción de la nueva temporada de ‘Sex Education’:

«Querrás tragártela enterita», rezan los prominentes carteles que ya aderezan las fachadas de las grandes ciudades.

Sin ir más lejos, en el edificio madrileño del Círculo de Bellas Artes (en plena calle Alcalá) ya puede leerse esta hipérbole publicitaria; con una estética muy cuidada y echando mano del bicolor en rojo-blanco, llama, de forma inevitable, la atención de los viandantes que no han tardado en compartirlo en sus perfiles de redes sociales.

Y, desde luego, ya está «Netflix haciendo de las suyas» solo unos días antes del estreno de la serie adolescente más transgresora de los últimos tiempos que verá la luz el próximo viernes 17 de enero de 2020.

Como dirían desde la plataforma de VOD, esta vez, «la realidad supera a la fricción».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído