AMOR, SEXO, CELOS Y... ¿NUEVA TRAGEDIA?

‘Élite’: Netflix desvela la fecha de estreno de su tercera temporada y difunde las primeras pistas

La plataforma ha organizado un 'Élite Tour', que llevará a los actores principales a visitar tres ciudades españolas

'Élite': Netflix desvela la fecha de estreno de su tercera temporada y difunde las primeras pistas

Se ha hecho esperar, pero ha llegado (como todo lo bueno). El deseado anuncio por parte de Netflix del estreno de su serie adolescente más apreciada por los millenials españoles es ya un hecho; ‘Élite’ volverá a la pequeña pantalla el viernes 13 del próximo mes de marzo (¿quién dijo que los viernes 13 dieran mala suerte?). Los estudiantes de Las Encinas regresan a la plataforma de contenidos audiovisuales por todo lo alto, con la reaparición estelar de Polo (Álvaro Rico).

Una nueva tragedia ronda la realidad de los alumnos más insurrectos del colegio, que se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, cuando tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Los directores (Daniel de la Orden y Jorge Torregrossa), junto al ya popular reparto (Miguel Bernardeau, Danna Paola, Ester Expósito, Itzan Escamilla, Mina El Hammani, etc), lograrán embarcar al espectador en un viaje en el que el amor, el sexo, y la amistad estarán más presentes que nunca, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que solo estaban a punto de comenzar.

Con motivo del estreno de esta tercera temporada, Netflix ha organizado un ‘Élite Tour’, que llevará a los principales miembros del reparto de la serie a visitar tres ciudades españolas durante la primera semana de marzo: Barcelona, Bilbao y Sevilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído