COMEDIA, MISTERIO Y ACCIÓN PARA SUPERAR EL CONFINAMIENTO POR CORONAVIRUS

Cinco estrenos de Netflix para amenizar la cuarentena del 16 al 22 de marzo

'Feel Good', 'Carta al rey', 'She' y mucho más

Cinco estrenos de Netflix para amenizar la cuarentena del 16 al 22 de marzo

En tiempos de cuarentena, Netflix es nuestro mejor aliado. Sin embargo, y aunque el gigante del entretenimiento con origen en Estados Unidos cuente con un inmenso catálogo de contenidos audiovisuales, la máxima «renovarse o morir» no se escapa de las garras del VOD. Por eso, los estrenos programados para la semana del 16 al 22 de marzo de 2020 llegan como agua de mayo a las pantallas de nuestros humildes hogares para hacer del confinamiento una oportunidad de la que disfrutar.

‘Feel Good’

La humorista Mae Martin lidia con el reto que supone mantenerse sobria, e inicia una apasionada relación con una chica que hasta la fecha había sido heterosexual. Irreverente y cómica a partes iguales, debuta el próximo jueves 19 de marzo.
‘Carta al rey’
Un joven aprendiz de caballero lidia con profecías ancestrales, poderes mágicos y compañeros veleidosos mientras emprende una misión épica para salvar su reino. Fantástica y aventurera, disfrutaremos de ella el viernes 20 de marzo.
‘Rétame’
Las relaciones y lealtades del equipo de animadoras liderado por Beth y su inseparable Addy se desmoronan con la llegada de una gélida entrenadora al instituto. Para los más jóvenes y atrevidos, a partir del viernes 20 de marzo.
‘She’
En una misión encubierta para desmantelar un cártel de drogas, una policía de Bombay adquiere conciencia de su empoderamiento al descubrir el potencial de su sexualidad. Policiaca y misteriosa, también se inaugura el próximo viernes.
‘Greenhouse Academy’
Hayley y Alex, dos hermanos adolescentes, ingresan en un internado de élite. Allí encontrarán rivalidad, amor y un misterio vinculado con la reciente pérdida de su madre. La comedia millenial regresa con su cuarta temporada desde el viernes 20 de marzo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído