LA CUENTA ATRÁS HA COMENZADO

Netflix se prepara para lanzar la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ con un impactante avance

Adrenalina, acción y muchas especulaciones sobre la nueva entrega de la serie rubricada por Álex Pina

Netflix se prepara para lanzar la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' con un impactante avance

A falta de diez días para que comience la cuarta temporada de ‘La Casa de Papel’ (y para que la espera confinados se nos haga más amena), Netflix ha lanzado un tráiler de menos de un minuto de duración con el que va abriendo boca de cara al estreno más esperado.

Todas las miradas están puestas en la resolución de decenas de interrogantes que quedaron sin resolver en la entrega anterior y, cómo no, en la evolución y porvenir de algunos de los personajes más populares (también a nivel internacional) de la pequeña pantalla (Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, etc).

View this post on Instagram

10 días.⁣ 10 days.⁣ #LCDP4

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

La cuenta atrás ha comenzado y es innegable que, tras visionar el adelanto (en el que se revela que los protagonistas dejarán de contar con ayuda del exterior), todo apunta hacia una trama repleta de adrenalina, acción, tragedias, violencia, embrollos e incertidumbre exponencial.

Los fans de la superproducción rubricada por Álex Pina ya especulan sobre posibles sucesos, como el fallecimiento de Nairobi (a raíz de su imagen con un respirador)  o la muerte de dos de los atracadores. Por el momento, no hay nada sólido y tendremos que esperar hasta el 3 de abril para comprobarlo.

View this post on Instagram

❤️🖤 #LCDP4

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído