EL ESTRENO MÁS ESPERADO DEL MES DE ABRIL

Las redes enloquecen con la vuelta de ‘La casa de papel’ y mandan un aviso a Netflix: «Si muere Nairobi, cancelo mi suscripción»

"Este es mi aviso, a Nairobi no la toquéis"

Las redes enloquecen con la vuelta de 'La casa de papel' y mandan un aviso a Netflix: "Si muere Nairobi, cancelo mi suscripción"

La casa de papel ha regresado. Este 3 de abril de 2020 la serie española que ha saltado a la fama internacionalmente ha estrenado su cuarta temporada, y la verdad que los seguidores de la ficción están nerviosos por descubrir qué ha pasado con Nairobi.

Esta cuarta entrega comienza con una banda sumida en el caos más absoluto. El profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Rio y Tokio han volado un tanque y Nairobi acabó recibiendo un disparo después de que la inspectora utilizara a su hijo como cebo, de modo que podría morir una de sus protagonistas, algo que no ha gustado a los usuarios.

Nairobi, el personaje interpretado por Alba Flores, es uno de los más queridos, con su espontaneidad y gracia representa un auténtico icono dentro de la serie. Pero habrá que ver la temporada, que ha sacado hoy a las 9 de la mañana Netflix, para saber el destino de este personaje y el del resto de la banda.

Uno de los estrenos más deseados de abril

Lo cierto es que la serie de ficción producida por Vancuver Media y protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Miguel Herrán, Pedro Alonso, entre otros, es sin duda una de las más deseadas del mes de abril en la plataforma, ya que servirá para entretener en pleno confinamiento a causa de la pandemia mundial.

La serie creada por Alex Pina cuenta en esta temporada con directores como Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo y con un equipo de guión coordinado por Javier Gómez Santander.

Este viernes, ‘La casa de papel’ y ‘Nairobi’ se han convertido en tendencia en Twitter y los usuarios han lanzado una advertencia a Netflix. Estas son algunas de las publicaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído