A PARTIR DEL JUEVES 7 DE MAYO DE 2020

¿Cuándo y dónde ver la segunda temporada de ‘Sucesor designado’ si no tienes Netflix?

La serie se lanzará semanalmente en el canal XTRM

¿Cuándo y dónde ver la segunda temporada de 'Sucesor designado' si no tienes Netflix?

Pese a que en Netflix están disponibles a nivel mundial las tres temporadas completas de ‘Sucesor designado’, el canal de televisión XTRM, producido por AMC Networks y disponible en Vodafone TV, Orange TV, Grupo Euskaltel y cable local, ofrecerá semana a semana y desde el jueves 7 de mayo de 2020 a las 22:00h los episodios de la segunda parte de la serie que tiene a Tom Kirkman por protagonista.

El estreno se lanzará con un doble capítulo en el que se abordará el aniversario del mandato del ‘presidente accidental’, interpretado por Kiefer Sutherland, después de un periodo traumático tras el atentado terrorista contra el Capitolio que acabó con toda la cúpula del poder estadounidense. Aunque la conspiración orquestada por un ultraderechista ha sido en gran parte desmontada, la amenaza continúa. El presidente ha ganado en confianza y seguridad, sin abandonar ni un ápice sus planteamientos idealistas. La opinión pública le es más favorable, pero ahora toca gobernar el día a día, lo que no va a ser tan sencillo.

Además de Sutherland como Tom Kirkman, el reparto está compuesto por Natascha McElhone (‘Californication’), Maggie Q (‘Nikita’), Adan Canto (‘The Following, Narcos’), Paulo Constanzo (‘The Good Fight’, ‘Mentes criminales’), Kal Penn (‘Como conocí a vuestra madre’, ‘Dr. House’) y Zoe McLellan (‘Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales’, ‘NCIS: Nueva Orleans’).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído