CURIOSIDADES DE FAMOSOS

Hollywood: Las peticiones más extravagantes de los grandes actores

Una bañera de hidromasaje, una sala de cine, o un gimnasio

Hollywood: Las peticiones más extravagantes de los grandes actores

Las estrellas de Hollywood muchas veces tienen peticiones de lo más llamativas.

Aunque muchos piden cosas sencillas como una marca en particular o algún tipo de alimento en su comida, algunas peticiones resultan de lo más ridículas.

George Clooney

En el rodaje de ‘Gravity’, el thriller de ciencia ficción de Alfonso Cuarón, Clooney añadió una larga lista de exigencias al contrato a pesar de que tuvo un papel pequeño en la película. El actor solicitó un jardín privado, una cancha de baloncesto, una bañera con hidromasaje y una cabaña de playa.

Estas exigencias le costaron a la producción cerca de 125.000 dólares. Un derroche que luego se amortizó con los numerosos premios que recibió el filme.

Will Smith

Will Smith es uno de los actores más carismáticos de Hollywood. Por este motivo, sabe que puede solicitar lo que quiera y lo obtendrá, así pues durante el rodaje de “Men In Black III”, el actor exigió una gigantesca mansión sobre ruedas que tenía dos dormitorios, dos baños, una sala de cine privada y un gimnasio. Lo que costó a la producción alrededor de 2 millones de dólares.

Jennifer López

Según ‘The Smoking Gun’, la actriz siempre exige que todo en su camerino sea blanco, desde cualquier detalle de decoración, paredes, hasta los sofás. Tampoco le gustan las manzanas, las uvas o los tomates, algo que deja muy claro indicado en el contrato que no deberían incluirse esos alimentos en el menú.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído