NO SE EMITIRÁ EN ABIERTO

Vuelve ‘Física o Química’ en formato miniserie y con sus míticos actores

Bajo el título 'FoQ: El reencuentro', Atresplayer Premium lanzará junto a Buendía Estudios dos únicos episodios en los que se descubrirá la nueva vida de sus protagonistas

Vuelve 'Física o Química' en formato miniserie y con sus míticos actores

La serie que marcó a toda una generación y elevó a la cima de la fama a actores como Úrsula Corberó, Javier Calvo, Maxi Iglesias o Angy Fernández vuelve a la pequeña pantalla nueve años después de su último capítulo. Sí, hablamos de ‘Física o Química‘, la ficción que naciera en 2008 de la mano de Antena 3 para revolucionar a millones de espectadores adolescentes y adultos.

Es ahora cuando, tras muchos años de súplicas y plegarias por su regreso, Atresmedia ha confirmado que el formato que encandiló a la audiencia por mostrar una realidad en la que se hablaba «sin pelos en la lengua» se encuentra «en fase de preproducción y contará con algunos de los actores más reconocidos que se reencontrarán una década después».

Bajo el título ‘FoQ: El reencuentro’, Atresplayer Premium lanzará junto a Buendía Estudios dos únicos episodios en los que se descubrirá la nueva vida de sus protagonistas, el grupo de estudiantes y profesores del instituto Zurbarán, pasada una década.

«Un reencuentro es el escenario ideal para recordar sus mejores momentos, limar asperezas y confesar lo que nunca se dijeron. Porque ya se sabe que a los treinta las decisiones que se toman son para siempre», apuntan desde la web de la plataforma.

Todo lo que se sabe por el momento es que las grabaciones arrancarán en septiembre de 2020 y la fecha de estreno es todavía un auténtico misterio.

¿Quiénes están detrás de todo?

En el campo de la producción ejecutiva, encontramos a Montse García, Sonia Martínez, David Troncoso y Candela Izquierdo, mientras que Lucía Alonso-Allende es co-productora ejecutiva.

Al frente del guion se encuentra Carlos García Miranda, siendo Juanma Pachón el director de la serie. Juanmi Hernández, por su parte, es el director de producción y Marta Petite la directora de arte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído