LA NUEVA TEMPORADA DE LA SERIE MANTENDRÁ SU ESENCIA PERO SE ADAPTARÁ A LA ACTUALIDAD

Así será el regreso de Mario Casas a ‘Los hombres de Paco’

"En su día me llamó Luis San Narciso, que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto. Me ofreció estar y enseguida le dije que sí”

Así será el regreso de Mario Casas a 'Los hombres de Paco'

Si durante el confinamiento conocíamos que ‘Los hombres de Paco’ (Antena 3) regresaría a la pequeña pantalla y, a finales del mes de junio de 2020, Atresmedia hacía oficial la participación de Hugo Silva (Lucas) y Michelle Jenner (Sara), ahora ha sido Mario Casas (Aitor) el encargado de despejar todas las dudas sobre su implicación en la aclamada producción.

«En su día me llamó Luis San Narciso, que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto. Me ofreció estar y enseguida le dije que sí”, ha confesado en una entrevista para MadMenMag.

Tal y como ha explicado en la citada revista, está deseoso por trabajar de nuevo mano a mano con San Narciso, del mismo modo que de retomar el contacto con los colegas con los que compartió más de 70 episodios e inolvidables vivencias.

Así vuelven ‘Los hombres de Paco’

En esta nueva temporada se mantendrá el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’: su humor, su forma de entender la amistad y el amor, y el afán de justicia, pero todo adaptado a la actualidad, pues han pasado diez años y muchas cosas han cambiado. Según ha trascendido, la ambiciosa vuelta no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero sí enganchará a nuevos espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído