LA SERIE DE NETFLIX CALIENTA MOTORES PARA INICIAR EL RODAJE DE LA NUEVA ENTREGA

Estreno, argumento y personajes: todos los detalles de la tercera temporada de ‘You’

La historia de amor obsesivo protagonizada por Penn Badgley regresará a la pequeña pantalla en 2021

Estreno, argumento y personajes: todos los detalles de la tercera temporada de 'You'

Si a finales de diciembre de 2019 se estrenaba casi por sorpresa la segunda temporada de ‘You’ en Netflix, algo parecido ha sucedido ahora con el anuncio del rodaje de la próxima entrega, que arrancará en noviembre de 2020.

Tal y como ha confirmado ComicBook, la plataforma ya trabaja en los nuevos capítulos de la serie cuya grabación promete prolongarse hasta abril de 2021 -con su correspondiente estreno varios meses después- si todo va según lo planificado.

View this post on Instagram

the Love 2020 needs

A post shared by YOU (@younetflix) on

En lo referente al argumento, Sera Gamble, la showrunner de la serie, ha avanzado que los nuevos episodios comenzarán en el punto en que quedó la historia entre Joe Goldberg (Penn Badgley) y Love (Victoria Pedretti), pero las localizaciones variarán como viene siendo costumbre. De igual modo que en la primera temporada el escenario se ubicó en Nueva York y en la segunda lo hizo en Los Ángeles, en esta ocasión también habrá una mudanza, lo cual es sorpresivo, pues, teniendo en cuenta el broche de la última parte, todo apuntaba a que la nueva ‘víctima’ del protagonista no iba a ser otra que la vecina de la casa contigua.

Ahora solo queda esperar para descubrir los nuevos misterios e intrahistorias que nos ofrecerá el relato de amor obsesivo en plena era digital más popular de la pequeña pantalla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído