"NO SABEMOS CUÁNDO NI DÓNDE"

¡Confirmado! La cuarta temporada de ‘Paquita Salas’ arrancará cuando los Javis terminen ‘Veneno’

"Más allá de plataformas, aunque sea la hacemos nosotros para nuestro Instagram, pero continuar va a continuar"

¡Confirmado! La cuarta temporada de 'Paquita Salas' arrancará cuando los Javis terminen 'Veneno'

La visita de los Javis al programa ‘Tarde lo que tarde’ (RNE 1) con motivo de la publicación de la novela ‘Paquita Salas. Superviviente: Mis memorias’ ha dejado, entre otras interesantes revelaciones, un esperado titular: ‘Paquita Salas’ regresará a la pequeña pantalla.

Si bien en estos momentos la pareja está absolutamente centrada e inmersa en el final de ‘Veneno’, una serie que les «ha llevado casi dos años de nuestra vida escribirla, dirigirla y levantarla», cuando pongan le el broche de oro, admiten que «intentaremos encontrarle un hueco, porque ‘Paquita Salas’ va a continuar».

Aunque la vida de la representante de actores más popular de la televisión actual ha sido retransmitida, hasta ahora, a través de Flooxer -primera temporada- y Netflix -segunda y tercera temporada-, el contrato de exclusividad que Calvo y Ambrossi firmaron con Atresmedia Studios y que contempla todo tipo de producción audiovisual podría suponer un volantazo para la cuarta entrega de la serie.

«Más allá de plataformas, aunque sea la hacemos nosotros para nuestro Instagram, pero continuar va a continuar. No sabemos ni cuándo ni dónde«, han apuntado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído