EL RESTO DE LA TEMPORADA SOLO PODRÁ VERSE A TRAVÉS DE ATRESPLAYER PREMIUM

Perspicaz estrategia de Antena 3 para sumar abonados: emitirá dos capítulos de ‘Veneno’ en abierto

La ficción inspirada en '¡Digo! Ni puta ni santa', las memorias oficiales de Cristina Ortiz, se ha convertido en el fenómeno televisivo de la temporada

Perspicaz estrategia de Antena 3 para sumar abonados: emitirá dos capítulos de ‘Veneno’ en abierto

Si a ficciones patrias de este 2020 nos referimos, no cabe duda de que ‘Veneno’ es la serie del año. La producción original de Atresmedia Televisión en colaboración con Buenadía Estudios y Suma Latina y rubricada por Javier Calvo y Javier Ambrossi ha arrasado con todo lo que ha encontrado a su paso, sobresaliendo -con motivo- por encima del resto y posicionándose como uno de los productos más vistos de la plataforma de pago y mejor valorados por la crítica.

Aunque la obra inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de Cristina Ortiz escritas por la periodista Valeria Vegas, -que, por el momento, ha emitido seis de sus episodios– solo puede disfrutarse a través de ATRESplayer Premium, Antena 3 ha puesto en marcha una perspicaz estrategia dirigida a sumar abonados a dicha aplicación que consistirá en emitir los dos primeros capítulos en abierto en lo que promete ser «una noche y un evento muy especial» cuya fecha se desconoce por el momento.

El grupo de comunicación ha dejado diáfano que el resto de la temporada se podrá ver exclusivamente en ATRESplayer Premium, por lo que es un gancho perfecto para ganar suscriptores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído