LA HIJA DE ORTEGA CANO FORMARÁ PARTE DEL ELENCO DE 'DOS VIDAS'

Miles de actores españoles en paro y TVE ficha a Gloria Camila como intérprete de su nueva serie diaria

La 1 ha brindado a la joven de 24 años la oportunidad de cumplir su sueño en el plano dramático

Miles de actores españoles en paro y TVE ficha a Gloria Camila como intérprete de su nueva serie diaria

Si hace seis años Gloria Camila confesaba que le gustaría estudiar arte dramático -en aquel momento su camino terminó desviándose de ese objetivo y decidió formarse en el plano de la moda-, hoy la colombiana más mediática de la televisión patria puede presumir de volver a la pequeña pantalla, pero de una manera muy diferente a la que nos tiene habituados -ha participado en varios reality shows de Mediaset en calidad de concursante y tertuliana y ha trabajado como reportera del programa ‘Volverte a ver’, presentado por Carlos Sobera-.

A sus 24 años, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ha retomado su gran vocación, y lo ha hecho gracias a la sorprendente oportunidad que le ha brindado La 1 de Televisión Española, cadena que emitirá por las tardes la ficción ‘Dos vidas’. Será en esta nueva serie diaria, desarrollada por Bambú Producciones y ambientada en Guinea Ecuatorial, donde Gloria interpretará un papel que por ahora es un auténtico misterio.

Si bien el rodaje no ha comenzado todavía –YoTele ha avanzado que el casting ya está completo-, el estreno de los primeros capítulos se prevé para finales de 2020 o inicios de 2021.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído