Una de las series que ha alcanzado un impresionante éxito, en España y a nivel internacional

«La casa de papel» llega a su final: la banda de ladrones acude a su última première con ganas de jarana

Este viernes 3 de diciembre se estrenarán los últimos cinco capítulos

"La casa de papel" llega a su final: la banda de ladrones acude a su última première con ganas de jarana
La casa de papel PD

«La casa de papel», una de las series que ha alcanzado un impresionante éxito en España y nivel internacional, llega a su fin.

Después de cuatro años de su estreno, el viernes 3 de diciembre se estrenarán los últimos cinco capítulos de la series en Netflix.

Para celebrar este momento tan especial, con un poco de tristeza, los incondicionales de la banda de atracadores más famosa y entrañable de la ficción, se ha reunido el reparto al completo en el Palacio de Vistalegre de Madrid para dar ‘jarana’ a sus incondicionales por última vez en la premiére de la última parte de la saga.

Una noche única en la que no faltó ninguno de los 20 protagonistas de ‘La casa de papel’ – aunque echamos de menos a Alba Flores, la inolvidable ‘Nairobi’ – tan emocionados como expectantes ante el inminente final de una saga que ha revolucionado el concepto de ficción y que se ha convertido en un fenómeno mundial sin precedentes en el audiovisual español. De la siempre espectacular Úrsula Corberó a Jaime Lorente, pasando por Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Nawja Nimri o Miguel Herrán, nadie se quiso perder el final de una serie que ha cambiado sus vidas para siempre.

Los actores lucían muy elegantes para la ocasión y con muchas ganas de «jarana» en la última première de la series.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído